Formulario de búsqueda

-
Viernes, 23 Octubre 2015 - 1:00am

El divertido musical ‘Hoy no hay clase’ llega a Cúcuta

Unicentro se convertirá en escenario del espectáculo que enseña el verdadero valor de la amistad, este 30 de octubre.

Cortesía
El musical se presentará a las 5:00 de la tarde.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Una creativa y divertida profesora decidió dar una gran lección a su grupo de estudiantes. Ellos, con diferentes personalidades y estilos de vida, no saben que están siendo objetos de una broma que, más allá de ser chistosa, cambiará sus vidas para siempre.

Es mucho lo que se habla, casi a diario, del ‘bullying’ o ‘el matoneo’, y para nadie es un secreto que es un problema en crecimiento a nivel mundial. Sin embargo, es algo que la mayoría de las personas siguen sintiendo lejano o hasta piensan que nada tiene que ver con sus realidades.

Pero, ¿qué pasa cuando son directamente afectados? Todo esto se revelará en un divertido musical que llega a Cúcuta el próximo 30 de octubre y que llevará a los asistentes por un viaje lleno de canciones, coreografías y risas.

Durante la presentación, que será en el centro comercial Unicentro a las 5:00 de la tarde, se enseñará el verdadero valor de la amistad y la importancia de aceptar las diferencias, y que mejor lugar para mostrarlo que un salón de un colegio, donde ‘Hoy no hay clase’, como se llama la puesta en escena.

‘Hoy no hay clase’, el musical

Ésta es una historia juvenil, con los éxitos musicales del momento, dirigida por Juan Carlos Mazo, quien además es el encargado de la dramaturgia. En ella se reunen algunas de las nuevas promesas actorales del país, quienes les darán vida a los personajes de la historia.

Una de ellas es María José Vargas, quien interpretará a ‘Morticia’. Ella apareció recientemente en ‘Lady, la vendedora de rosas’ (canal RCN) y en ‘Taggueados’ (franja infantil de Caracol Televisón).

La cuota cucuteña será Tatiana ‘La baby flow’, quien será ‘Hello Kitty’. Ella se ganó el cariño de los colombianos tras alcanzar el segundo lugar en el reality La Voz Kids del canal Caracol.

Además de haber sido parte del elenco de la película ‘El último aliento’ y ganar diferentes festivales de música nacionales.

Jesús Moncada, por su parte, será ‘Juanse’. Exparticipante del Factor XS en 2011, actuó en la novela ‘Mamá también’ y en diferentes obras de teatro.

Salomé Camargo llegó a ser parte del equipo también. La finalista del Factor 2011 y presentadora del canal RCN será ‘La Hobbit’. Junto a ellos estará Ilena Antonini, Dani en el musical. Ella fue participante de La Voz Kids y trabajó en ‘Amor en custodia’, ‘Tres milagros’ y ‘Chica vampiro’.

Juan Sebastián Parada es ‘neurona’. Él es presentador de ‘Tu planeta bichos’ del canal RCN y ha actuado en novelas ‘La Pola’, ‘Chepe Fortuna’ y ‘El man es Germán’.

Otro de los rostros que tendrá el musical será el de la actriz Morella Zuleta, quien además es la asistente de dirección. Ella dará vida a la profesora. Es reconocida en el país por ser también bailarina. Trabajó en ‘Allá te espero’, ‘Pedro el escamoso’, ‘La hija del mariachi’, ‘La caponera’, ‘Dora la celadora’, entre otras.

Este es un excelente plan como preámbulo a la celebración del Día de los Niños. No se pierda esta única función en la plazoleta del establecimiento comercial.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.