Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 24 Agosto 2016 - 1:38am

Carmen Villalobos estará en dos producciones de la televisión colombiana

Los televidentes la podrán ver en la novela 'Sin tetas si hay paraíso' y  'El Señor de los Cielos'.

Colprensa
"Me alegra seguir en el radar de los productores colombianos” , Carmen Villalobos
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Ocho años después de protagonizar ‘Sin senos no hay paraíso’, Carmen Villalobos volvió a encarnar a Catalina Santana, el personaje que la llevó a la fama en la televisión internacional. Esta vez, realizará pequeñas pero importantes apariciones en ‘Sin tetas si hay paraíso’, la continuación de esta historia de Gustavo Bolívar y que el próximo miércoles llega al Canal Caracol.

Fue la producción con la cual ingresó a Telemundo, cadena de televisión con la cual tiene un contrato de exclusividad desde aquella época que la ha tenido protagonizando telenovelas en Estados Unidos, México, y hace algún tiempo con un permiso especial para retornar a Colombia y encabezar el elenco de ‘Bazurto’.

Ahora, los televidentes la verán de nuevo en ‘El Señor de los Cielos’, la producción realizada en México, que el Canal Caracol estrenará el próximo miércoles a las 11:00 de la noche.

En exclusiva

- ¿Cómo ve esta segunda parte de la historia que hace ocho años usted protagonizó?

Fabuloso, porque la escribe Gustavo Bolívar y él es genial en todo lo que hace, lo que me hace feliz de que se realice una segunda parte de una historia que yo protagonicé hace ocho años. El tiempo pasa volando.

- ¿Estará en esta segunda parte?

Al principio me verán porque Gustavo Bolívar une las dos historias, con el final de la primera parte y el inicio de esta, para que la gente entendiera un poco esta segunda parte. No puedo hablar mucho pero iré apareciendo en varios momentos a lo largo de la serie con cosas muy chéveres.

- ¿Qué significa para Carmen haber protagonizado ‘Sin senos no hay paraíso’?

Significó todo, porque fue mi primer protagónico, un proyecto que escribió Gustavo Bolívar maravillosamente y que me dio la oportunidad de lucirme como actriz. Realmente Catalina es el personaje más completo que he realizado en toda mi carrera, me abrió las puertas a nivel internacional y pude firmar un contrato de exclusividad con Telemundo. Solo tengo palabras de agradecimiento para este personaje.  

- ¿Sigue ese contrato de exclusividad?

Ligada totalmente a Telemundo y feliz. Cuando a uno lo tratan como una princesa a nadie le dan ganas de irse (risas).

- ¿Le han ofrecido volver al país?

Muchas y me alegra que siga en el radar de los productores colombianos. Hace unos años me dieron el permiso de volver a mi país y protagonizar ‘Bazurto’, lo cual lo hice feliz, porque fue retornar a mi esencia, mi cultura, con el baile, la champeta y Cartagena.

En los últimos años con Telemundo termino un proyecto, descanso un par de meses y ya empiezo uno nuevo.

- ¿Y el cine?

No ha llegado el guión que me encante y tampoco he tenido el tiempo, porque cuando terminas un proyecto en televisión terminas completamente agotada por las jornadas de lunes a sábado, doce horas diarias, por lo que al terminar una serie o telenovela, lo único que quiero es descansar y desconectarme.

- ¿Cómo ha visto la transformación de la televisión colombiana en los últimos años?

Es impresionante, porque desde afuera del país y que viajo por distintas partes, me doy cuenta que las producciones colombianas son muy apetecidas. La gente se vuelve loca con las actuaciones, los actores y hasta con los acentos.  Eso te hace sentir muy orgullosa.  

- ¿Y El Señor de los Cielos?

Estuve hasta la tercera temporada con un personaje que solo llega hasta allí, porque fue realmente intenso al ser quien perseguía, atrapaba y volvía a perseguir. Era justo, aunque la serie ya cuenta con una cuarta temporada y se anunció una quinta para el próximo año.  

Un personaje que gustó mucho y que me ayudó a posicionarme más en los mercados de la televisión latinoamericana y Estados Unidos.

- ¿Qué viene para Carmen?

Mi próximo proyecto será con Telemundo, pero aquí en Colombia, luego de vivir una larga temporada en México grabando las tres temporadas de ‘El Señor de los Cielos’ y antes en Miami.

- ¿Y actuar en inglés?

Me encantaría y espero que pronto se dé la oportunidad. Soy realista, con un contrato de exclusividad es muy complicado que se dé, pero es una posibilidad que se de muy pronto.

Bogotá | Colprensa

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.