Formulario de búsqueda

-
Martes, 5 Enero 2016 - 1:24am

Ariadna Gutiérrez vuelve a encender la polémica: ‘Soy la Miss Universo’

La virreina universal declaró estas palabras para la revista TVyNovelas. 

Colprensa
La Señorita Colombia, de 20 años, aseguró que le arrebataron su sueño de ser reina universal en un abrir y cerrar de ojos.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Tras la polémica elección de Miss Universo, la colombiana Ariadna Gutiérrez no deja de ser noticia. Ariadna ahora es protagonista de la portada de febrero de la revista TVyNovelas Miami, titulada “Soy la Miss universe... Steve Harvey no se disculpó”. 

En un adelanto de la entrevista exclusiva para la publicación, la colombiana asegura que se siente como una ganadora y que fue Miss Universo por cuatro minutos. Aunque Ariadna también aclaró que tiene buenas relaciones con Miss Filipinas y reconoce que es Miss Universo, el título de TVyNovelas ya generó algunos comentarios negativos. 

Entre otras declaraciones, Ariadna dice en la entrevista que “Definitivamente los resultados no eran los que uno se esperaba, no eran lo que mi familia y todo un país esperaban. Esa noche al mismo tiempo que estaba en el escenario y me quitaron la corona, hubo un accidente afuera del AXIS donde una mujer murió. El destino está escrito, cuando hacen algo para cambiar eso, algo tiene que pasar”. 

Ariadna reveló detalles de esa noche y habló sin tapujos acerca de la organización Miss Universo: “Las cosas pasan por una razón y un motivo específico en cada una de nuestras vidas y ver como en un sólo unos días mi vida ha cambiado de manera increíble. La noche del 20 de diciembre, cuando salí del certamen del Miss Universo, veía todo nublado, gris y oscuro. No entendía por qué me había pasado. A pesar de haberlo tomado con mucha calma, me sentía muy triste y sorprendida por lo que había ocurrido. Es un sentimiento que no se lo quiero desear a nadie en la vida. Es muy feo”, dijo. “Me sentí muy humillada y sentí que no le importó a la organización mis sentimientos, ni como me fuera a sentir, fue muy feo. Me arrebataron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos”, agregó. 

Cuando a la colombiana le preguntaron si estaba molesta por lo sucedido respondió que “Pensé: ‘¡Tan boba yo, no me hubiera ido y me hubiera quedado ahí!’ Pero ante todo la dignidad. Por una corona no se acaba el mundo, no se acaba la vida. Yo fui Miss Universo para Colombia, me puse la corona primero que cualquier persona y el nombre que quedará en los videos por los siglos de los siglos es el grito de ¡Colombia! Es una cosa que nunca había pasado. Fui al concurso por una corona e hice historia”. 

Recientemente, en una entrevista con La W Radio, Ariadna aseguró que está libre para escuchar propuestas de trabajo y que de ahora en adelante sabe que se abrirán más puertas para ella. 

Ante la propuesta que recibió sobre hacer una película porno, Ariadna volvió a reiterar que no lo haría, pero en cambio se atrevería a hacer un desnudo, siempre y cuando no sea vulgar. “Bueno, la verdad que es la primera vez que me plantean esa idea. He visto desnudos muy hermosos, incluso muchas Miss Universo lo han hecho y les ha quedado muy bien”, aseguró.

*Colprensa| Agencias  

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.