La noche del sábado es la cita que por primera vez concedió a Cúcuta el astro de la salsa.
400 personas, detrás de la tarima de Marc Anthony

El sábado en la mañana algo diferente pasará en Cúcuta. Quizá muchos se paralicen al quedar frente a frente con uno de los cantantes más reconocidos y queridos en el mundo.
Pese a que desde hace algunos días cientos de personas se alistan para su llegada, aún quedan ciertas emociones y expectativas acerca de su arribo.
‘Valió la pena’, ‘¿Ahora quién’, ‘Tu amor me hace bien’, ‘Vivir mi vida’, ‘¿Qué precio tiene el cielo?’, ‘Te conozco bien’, ‘¿A quién quiero mentirle?’, ‘Flor pálida’ ‘Si te vas’ y ‘Se me sigue olvidando’, son solo 10 de los grandes éxitos del cantante neoyorkino Marc Anthony que corearán los cucuteños el sábado 8 de agosto, durante su concierto en el estadio General Santander.
Por primera vez, el reconocido artista llegará a la capital nortesantandereana para engalanar con su arrollador talento la noche cucuteña y para encantar con su mágica voz a miles de sus seguidores que se darán cita ese día. Desde ya la ciudad se alista para cumplir con todas las exigencias del intérprete, que incluyen una sofisticada tarima, cuyo montaje involucra a más de 400 personas.
“Su escenario es de unas exigencias grandísimas”, así lo aseguró Mauricio Hoyos, uno de los empresarios encargados del concierto. “Tiene equipos de sonido y andamios especiales”. Según Hoyos, esta tarima es la misma con la que Marc Anthony ha cantado en lugares como España. Mide aproximadamente 20 metros de largo y tiene luces robóticas y un sonido muy exclusivo.
Por su parte, la adecuación del estadio empezará mañana, con el fin tener listo todo a tiempo. Uno de los principales aspectos que deben tener en cuenta los encargados de este magno montaje es el especial cuidado con la gramilla, para que no se vea afectada al finalizar la actividad.
Entre la lista de las exigencias del artista están también sus camerinos, especialmente donde permanecerá. Allí habrá agua, frutas tropicales y unos licores especiales encargados por él y solo podrán ingresar personas autorizadas.
Pese a que aún no se conoce si llegará a acompañado de su pareja, la modelo Shannon de Lima, sí se sabe que arribará con 50 personas, las cuales hacen parte de todo su staff, tanto de músicos, coristas, asistentes y personal de seguridad.
Su llegada a Cúcuta será el sábado por la mañana en su avión privado, luego de pasar por Medellín. Desde el momento del aterrizaje y hasta el domingo, cuando se marche de la ciudad, tendrá a su disposición a un dispositivo de seguridad alto, que se desplegará mientras se movilice y durante su estadía en el Hotel Holiday Inn, donde se hospedará. “El tema del hotel lo estamos tratando directamente con el gerente, para tener listo todo en cuanto a seguridad, atención y lo que él requiera para estar cómodo durante su estadía”.
En cuanto a la comida aún no se conocen las exigencias, solo los requerimientos especiales en cuanto a botellas de vinos y tragos especiales para montarse a la tarima. Los organizadores esperan que en las próximas horas lleguen los menús.
Presentaciones anteriores en el país
Los cucuteños están en vilo esperando si en esta ocasión el cantante haga su aparición con su pareja o hasta sorprenda con alguna estrella de Hollywood, como sucedió el año pasado en Ibagué, cuando Marc Anthony estuvo acompañado por el afamado actor Will Smith.
Pese a que hasta la fecha La Opinión desconcoe el número exacto de camerinos, en sus otras presentaciones en el país, el artista ha pedido, la mayoría de veces, siete. Uno de ellos blanco para él y uno rosado para su corista principal. En ellos han tenido que dejar todo tipo de bebidas como agua, refrescos, vino, champaña, vodka, whisky y crema de wkisky. Sin olvidar su solicitud de 260 toallas tanto de mano como de cuerpo.
En Pereira exigió para su desplazamiento tres camionetas blindadas, acompañadas de seis motos, dos buses y dos microbuses para todo su equipo de producción y adicionalmente dos carros que transportaron su equipaje personal.
Además, tanto en el hotel como en el estadio, tuvo un médico personal y una ambulancia exclusiva para él.
Una cita imperdible
Marc Anthony es un cantante que despierta todo tipo de sentimientos. Sus canciones le cantan al amor y a la vida la mayor parte de tiempo y han sido himnos para millones de parejas en el mundo.
Su concierto el sábado es una cita imperdible. Es una oportunidad única para cantar junto un representativo y tradicional artista de la salsa, género que se mantiene vigente de generación en generación, en parte gracias a él.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.