Formulario de búsqueda

-
Jueves, 18 Abril 2013 - 7:19pm

Yahoo lanza otras dos aplicaciones para móviles

Yahoo está dando el próximo paso en su esfuerzo por hacer que algunos de sus servicios de mayor popularidad sean más atractivos y accesibles para una creciente audiencia que se conecta a internet a través de teléfonos polifuncionales y computadoras tipo tableta.

Temas - Internet
La Opinión
/ Foto: La Opinión
Publicidad
Temas - Internet

El impulso hacia el mercado de los dispositivos móviles, orquestado por su directora general Marissa Mayer, ha producido la primera aplicación de correo electrónico de Yahoo para la iPad de Apple Inc. y otras tabletas que utilizan el sistema operativo Android de Google Inc.

Yahoo también ha creado una nueva aplicación sobre el clima para el iPhone de Apple que proporcionará pronósticos acompañados de pases de diapositivas sobre sitios de interés en las ciudades elegidas por el usuario.

Al igual que muchas otras compañías de internet, Yahoo Inc. está inyectando más talento de ingeniería y dinero al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles en momentos en que la gente pasa más tiempo navegando en la red mundial en teléfonos multifuncionales y tabletas.

Mayer ha hecho de los servicios móviles una de sus máximas prioridades desde que renunció a un alto puesto en Google para convertirse en directora general de Yahoo hace nueve meses. Ya ha supervisado un rediseño de la aplicación de correo electrónico de la empresa para los teléfonos multiusos, así como la aplicación para su servicio de fotografías Flickr en el iPhone y el iPad.

El creciente énfasis de Yahoo en los dispositivos móviles parece estar teniendo resonancia.

Después de que la compañía dio a conocer sus ganancias del primer trimestre esta semana, Mayer declaró que sus servicios móviles ahora atraen aproximadamente 300 millones de visitantes mensuales en todo el mundo, un incremento en comparación con los 200 millones que tenía en diciembre.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.