Formulario de búsqueda

-
Lunes, 11 Diciembre 2017 - 8:00pm

Ya está en Colombia el celular que produce objetos en 3D

Crear recuerdos en este formato para compartirlos con amigos o mandarlos a imprimir ahora está a un click de distancia.

Colprensa
"El equipo tiene un desempeño de alto nivel e integra una batería más eficiente, elevando la productividad y entretenimiento de los usuarios”, indicó Felipe Behar, gerente general de Sony Mobile Colombia.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Definitivamente en el tema de tecnología todo está por escribirse y los avances que a diario se proponen no dejan de sorprender. Ahora capturar el mundo en 3D desde un smartphone, y convertir personas y objetos en avatares 3D de alta resolución es un hecho.

Este es precisamente el caso del más reciente celular de Sony con el cual se promete reproducir imágenes en 3D, tras hacer un breve escaneo. Se trata del Xperia XZ1, con el cual se da un nuevo paso en la creatividad para dispositivos móviles.

Con este nuevo dispositivo se eliminan las barreras que obligaban a tener un software robusto, sumado al cual se debe contar con una computadora con especificaciones técnicas de muy alto nivel, para poder modelar un objeto.

Pues bien, con el nuevo Sony Xperia XZ1, que fue presentado en el IFA 2017 y que ahora llaga a Colombia, el usuario simplemente tendrá que escanear lo que quiere -en un tiempo de 15 a 60 segundos- con su teléfono y usarlo para lo que lo necesita.

Con cuatro modos de escaneo: rostro, cabeza, forma libre y comida, crear recuerdos en 3D para compartirlos con amigos o mandarlos a imprimir está a un click de distancia.

“Sony Mobile pone a disposición del consumidor colombiano la tecnología más innovadora a través del Xperia XZ1, el primer smartphone capaz de modelar personas y objetos para crear avatares en 3D. Además, el equipo ofrece una experiencia increíble en gráficos, desempeño de alto nivel e integra una batería más eficiente, elevando la productividad y entretenimiento de los usuarios”, indicó Felipe Behar, gerente general de Sony Mobile Colombia.

De hecho, la nueva apuesta de la marca japonesa también le ofrece una app a los usuarios del XZ1, en la que podrán encontrar consejos para obtener mejores resultados con esta función 3D.

Este equipo cuenta con la nueva versión de Android™ 8.0 (Oreo), y como si fuera poco es resistente al agua y al polvo, cuenta con una pantalla reforzada con Corning Gorilla® Glass 5, brindando un funcionamiento constante en todas las actividades.

Y en cuanto a la personalización que ya se impone en todos los dispositivos de vanguardia, el smartphone cuenta con un sensor de huellas integrado que reconoce al usuario de manera intuitiva, lo cual da mayor confianza y seguridad.

Para los amantes de la música el XZ1 cuenta con un sistema de audio de excelente calidad, que ofrece un entretenimiento envolvente, pues se sintoniza con lo que se esté viendo en la pantalla. Además, con la tecnología de audio ClearAudio+ de Sony y el amplificador inteligente, los usuarios podrán escuchar un sonido potente y claro.

Ahora, si usted es fan de los videojuegos, Sony pone a su disposición en este equipo la posibilidad de llevarse en su pantalla el juego que está corriendo en su PlayStation para que no se pierda ni un segundo de acción.

¿Es de lo que no deja las selfies? El XZ1 cuenta con una cámara con Súper Slow Motion, que le permite crear escenas inigualables a 960 cuadros por segundo, proporcionando un efecto único y especial.

Costos

El Xperia XZ1 está en Colombia desde el lunes pasado (11 de abril), inicialmente en Movistar y su precio oscilará entre 2.399.000 y los 2.599.000 pesos.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.