Formulario de búsqueda

-
Sábado, 5 Diciembre 2020 - 2:00pm

Xiaomi abre su quinta tienda en Bogotá y la primera en Cartagena

La multinacional de tecnología continúa su proceso de expansión en Colombia.

Colprensa
Xiaomi abrió su primera tienda en la capital del país en 2018, cuando apenas desempacaba malestas en el país. Ahora ya son diez.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

El 2020 no ha sido un año fácil para el mundo, debido a la pandemia de COVId-19, que ha originado un golpe tremendo para la economía. Sin embargo, en medio de las dificultades, la multinacional Xiaomi continúa con su proceso de expansión en Colombia. 

La compañía anunció recientemente la apertura de dos nuevas tiendas en el país, con las cuales completa diez puntos de venta ubicados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y su más reciente ingreso a la ciudad de Cartagena. 

La ciudad amurallada de Colombia fue el escenario perfecto donde la compañía abrió su primera tienda el pasado 21 de noviembre, convirtiéndose en la segunda tienda oficial de la marca en la costa Caribe, después de la apertura en Barranquilla en octubre de 2019. 

La nueva Mi Store se encuentra ubicada en la Avenida Pedro de Heredia, Calle 30 No. 30-31, local 182, en el sector Villa Sandra, donde los consumidores podrán encontrar los smartphones más representativos de la marca, , así como algunas referencias de su ecosistema de productos. 

Este es un campo al que la multinacional ha venido apostándole, con productos como aspiradoras inteligentes y patinetas eléctricas, que funcionan con Inteligencia Artificial (AI) e Internet de las Cosas (IoT) para garantizar un estilo de vida más cómodo e inteligente. 

Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia, señaló que “para Xiaomi la región caribe es muy importante. Cartagena es una gran puerta de entrada al país, y estamos felices con la energía de su gente y el reconocimiento que tiene y que seguirá trayendo nuevos fans a la marca”. 

Nueva tienda en Bogotá

Xiaomi abrió su primera tienda en la capital del país en 2018, cuando apenas desempacaba malestas en el país. Hoy en día ya cuenta con cinco Mi Store, donde la última abrirá este 28 de noviembre en el centro comercial Plaza Central. 

Según explicó Escobar, las tiendas oficiales que la compañía ha inaugurado en la capital colombiana  son un reflejo del rápido crecimiento y la gran acogida que ha experimentado la marca por parte de los usuarios y consumidores bogotanos. 

“Invitamos a nuestros usuarios y a toda la Comunidad en Bogotá para que se acerquen y conozcan la nueva Mi Store, en donde pondremos a su alcance la tecnología más innovadora del mercado para que puedan disfrutar de un estilo de vida más cómodo y más inteligente en sus hogares, ¡no hay Mi sin ti!”. 

Con estas nuevas aperturas la marca sigue ampliando su presencia en el país, donde de acuerdo con el último reporte de Canalys, es ya la segunda compañía de telefonía móvil más grande, con un crecimiento interanual del 777 % en el último trimestre de 2020. 

A nivel regional, Xiaomi conservó la cuarta posición como la marca de teléfonos inteligentes más grande de América Latina, con un crecimiento interanual del 471 % en el mismo periodo. 

“América Latina se ha convertido en el mercado regional prioritario en la expansión global de Xiaomi por ser una de las regiones de más rápido crecimiento en términos de ventas. Y Colombia es uno de los principales mercados en este escenario”, concluyó Escobar. 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.