Formulario de búsqueda

-
Martes, 15 Diciembre 2020 - 11:27am

TECNO Mobile sorprende en Navidad con la familia CAMON 16

La compañía lanza en Colombia dos innovadores smartphones.

Cortesía
La serie incluye los smartphones CAMON 16 Premier y CAMON 16 SE.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

La magia de la Navidad se apodera de las calles, comienza la época para compartir, estar en familia y dejarse sorprender.

TECNO Mobile, la gigante global, socia del Manchester City Football Club, tiene el regalo para esta fecha especial, la llegada de la familia CAMON 16, la sofisticada línea de celulares que hará su arribo a Colombia el 20 de diciembre tras un increíble lanzamiento mundial.

La serie ha sido creada para acercar a las personas a tecnología de vanguardia con herramientas diseñadas para satisfacer las necesidades individuales de cada consumidor. 

Reconocida por sus excelentes capacidades fotográficas, este segmento ha estado a la vanguardia de la innovación que ha sido validada a través de una creciente participación de mercado, además de ser reconocida a través de hazañas y reconocimiento internacional, entre los destacados por la CVPR. 

Concurso Internacional LIP 2020, donde ganó la categoría de retratos de piel oscura con un IOU promedio promedio de 95.4% debido a sus ventajas en tecnología de algoritmos y acumulación de muestras de datos en el campo de la imagen de piel oscura. 

El otro reconocimiento reciente es el Premio IFA a la innovación de productos, donde la familia CAMON fue galardonada por su tecnología avanzada e innovación, demostrando que ha alcanzado el más alto nivel técnico y es excepcionalmente competitiva en la industria, satisfaciendo las necesidades de cada persona y mejorando su experiencia de calidad.

La serie  incluye los smartphones CAMON 16 Premier y CAMON 16 SE, que llegarán a Colombia en los colores Azul purista, Blanco Nube y Gris brumoso para convertirse en el objeto de deseo en esta temporada,  ya que cuentan con una batería de 5000 MAH de carga rápida y larga duración. 

Pero estos dispositivos van más allá, proporcionando una experiencia única para el comprador, por ejemplo; aquellos que disfrutan de los videojuegos encontrarán en el CAMON 16 Premier un procesador Mediatek HelioG90T y en el CAMON 16 SE un procesador Mediatek Helio G70, que brinda a los teléfonos un rendimiento óptimo para descargar y disfrutar juegos de alta demanda.

El CAMON 16 Premier cuenta con la mejor cámara en el mercado por debajo de COP $1.000.000  ya que cuenta con un lente frontal de 48 MPX y un sistema integrado de cámaras de 64 MPX con sensores SONY IX que permite  grabar y capturar esos inigualables momentos navideños en video 4K en calidad IMAX. 

La cámara del CAMON16 SE cuenta con 48 MPX que leo permite capturar fotografías con la más alta calidad, también cuenta con nuestro chip TAIVOS™ y el soporte de AI RAW permite tomar fotografías en condiciones de poca luz.

En cuanto a memoria, ya no hay que preocuparse pues ambas ediciones vienen con una gran capacidad; el CAMON 16 Premier tiene una memoria ROM de 128 GB y una memoria RAM de 6 GB y el CAMON 16 SE cuenta con una memoria ROM de 128 GB y una memoria RAM de 4 GB  ideales para guardar aplicaciones, juegos, fotos, videos y documentos. 

Para esta Navidad, TECNO Mobile tiene como prioridad el mercado colombiano, entregando una oferta de valor especial para que todos puedan disfrutar de la felicidad de estas fechas compartiendo con sus familiares y amigos junto a la mejor tecnología a un excelente precio, rompiendo  las barreras que este año impuso.

Además, TECNO preparó no solo una campaña especial de Navidad para animar a las personas a difundir su amor y cariño por todos, sino que también ha preparado varios grandes regalos para celebrar con sus clientes.

CAMON 16 Premier estará a la venta en Mercado Libre y CAMON 16 SE ya está disponible en tiendas físicas autorizadas y próximamente estará disponible en Falabella.

Con información de TECNO Mobile

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.