Formulario de búsqueda

-
Jueves, 12 Noviembre 2020 - 6:05pm

Presentan colección de obras de arte inspirada en aparato electrónico

25 nuevas obras de arte imaginativas y familiares están disponibles en una galería digital.

Cortesía
Creaciones coloridas e inspiradoras se basaron en un televisor.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Samsung Electronics anunció su asociación con Etsy, un marketplace global de productos únicos y creativos, que trae a los usuarios del televisor 'The Frame' 25 nuevas obras de arte inspiradas en la naturaleza.
 
La colección de arte imaginativa y familiar presenta cinco artistas populares de Etsy: Jorey Hurley, Elly Mackay, Melanie Mikecz, David Scheirer y Mirlande Jean-Gilles, quienes trabajan desde el collage hasta la acuarela. Las 25 obras seleccionadas ofrecen una mezcla de ilustraciones vívidas, collages coloridos e imágenes y gráficos fantasiosos que cobran vida en la pantalla QLED del televisor The Frame, despertando la imaginación en cualquier espacio del hogar.
 

'The Frame' es un lienzo digital innovador que refleja el estilo personal de cada usuario. Con más de 1.400 obras de arte disponibles en la colección digital más grande del mundo, la asociación con Etsy llega en un momento en que los usuarios están reinventando el uso de sus hogares y repensando cómo los espacios pueden ser inspiradores y reconstituyentes para toda la familia.
 
“Esta nueva colección, desarrollada en asociación con Etsy, es algo nuevo para nosotros y extremadamente especial. El amplio catálogo de la Tienda de Arte de The Frame siempre se ha centrado en democratizar el arte y brindar a los consumidores la capacidad de descubrir piezas que los emocionen e inspiren. Estamos encantados de ofrecer cinco de los artistas de Etsy a una audiencia global”, asegura Salek Brodsky, vicepresidente de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo Comercial de Samsung Electronics.

Por su parte, Kelly Clausen, directora Sénior de Comunicaciones y Asociaciones Estratégicas de Etsy manifiesta que “estos talentosos artistas y creadores realmente muestran el espíritu creativo de nuestra comunidad y estamos entusiasmados de compartir sus talentos con el mundo de esta manera. Nuestra asociación con Samsung proporcionará una vía completamente nueva para que estos artistas lleven su inspiración creativa directamente a los hogares de personas de todo el mundo. El catálogo de arte digital de 'The Frame' presenta obras de importantes museos y galerías de todo el mundo con una luminosa y calidad de imagen 4K".

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.