Formulario de búsqueda

-
Viernes, 4 Diciembre 2020 - 9:23am

Motorola lanzó el nuevo celular razr

El dispositivo plegable tiene varias herramientas tecnológicas que mejoran su uso.

Cortesía
El celular se podrá adquirir, en Colombia, en los próximos días.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Motorola lanza en Colombia la nueva generación de un celular plegable. El motorola razr, lanzado en 2019, fue el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio, ofreciendo al usuario una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar. El nuevo motorola razr, recientemente presentado a nivel global, se podrá conseguir en Colombia a partir de los próximos días.

El aparato ofrece una mejorada pantalla externa llamada Quick View con nuevas experiencias de software que permita enviar mensajes, participar de videollamadas y acceder fácilmente a las aplicaciones favoritas aún con el teléfono cerrado. También se puede disfrutar de la cámara para selfies más avanzada que se haya desarrollado hasta el momento, todo en un diseño plegable único. El dispositivo plegable es tan compacto que cabe perfectamente en cualquier bolsillo.

Son cada vez más los usuarios que se sienten atados a sus smartphones y buscan la manera de permanecer conectados, pero sin dejar de vivir el momento. El exclusivo diseño de dos pantallas está especialmente pensado para ayudar en esta cuestión, de una manera mucho más eficiente que cualquier otro modelo plegable actualmente disponible en el mercado.

La función mejorada de navegación por gestos facilita, como nunca antes, el acceso a las funciones favoritas. La pantalla Quick View ahora viene con una barra de navegación ubicada en la sección inferior, que emula los gestos de Android 10, para poder acceder fácilmente a la pantalla de inicio simplemente desplazándose hacia arriba.

Además, la tecnología NFC habilita la aplicación Google Pay en tiendas de todo el mundo y permite compartir contenido, como contactos, imágenes y videos con otros dispositivos de manera inalámbrica. El dispositivo plegable incluye sensor de huellas digitales en una hendidura redondeada en la parte de atrás, bisagra optimizada para una estética mejorada y cambios funcionales basados en la opinión directa de los usuarios para una experiencia mucho más confortable y práctica aun cuando se usa con una sola mano.

Un usuario promedio abre y cierra su razr unas 40 veces al día, pudiendo ascender la estadística hasta 100 veces por día en el caso de los usuarios más intensivos. Las pruebas de ciclos de apertura/cierre han demostrado que el nuevo motorola razr soporta hasta 200,000 ciclos; o sea, a un usuario de los más intensivos, le llevaría más de 5 años alcanzar esa cifra. Además, viene con una capa protectora contra rayones y tecnología resistente a salpicaduras que lo protegen contra derrame de líquidos, lluvia y más.

Abierto o cerrado, este equipo ofrece un sistema de cámara de alto impacto en un diseño sumamente compacto. Permite tomar fotos perfectamente nítidas y vibrantes con la cámara de 48 MP 6 con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz.

My UX, en el nuevo celular, incluye todas las experiencias con las que los usuarios ya están familiarizados y que tanto les gustan, más nuevas funciones que los ayudan a llevar su música, videos y juegos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados.

El motorola razr se podrá conseguir a partir de los próximos días en Colombia, en color gris, a partir de $6.999.900, a través de la tienda en línea de Motorola Colombia y en las principales cadenas del país. 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.