Formulario de búsqueda

-
Jueves, 17 Diciembre 2020 - 12:00pm

Motorola lanza en Colombia los celulares Moto E7 y Moto G9 Power

Los dispositivos llegan con novedades tecnológicas.

Cortesía
La multinacional trajo al mercado colombiano dos nuevos celulares.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Motorola lanza en Colombia el nuevo Moto E7 y el nuevo Moto G 9 Power, que se suma a la familia Moto G con la batería más grande en el portafolio de la marca 1 , sistema de triple cámara y 128 GB de almacenamiento interno.

El nuevo moto e 7 incorpora un sistema de doble cámara, con un enorme sensor de 48 MP 2 , que aporta una calidad de imagen sorprendente.

La tecnología Quad Pixel con este sensor cuadriplica la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz, y el modo Night Vision ofrece aún más claridad en la oscuridad cuando la necesitas.

Además, cuenta con una cámara Macro exclusiva, que permite acercarse el objetivo 2,5 veces más que una lente estándar para obtener increíbles primeros planos de losobjetos más pequeños.

Es perfecto para fotos de flores, mariposas, o incluso pequeños detalles mecánicos. Los videojuegos, películas y chats se aprecian en la pantalla Max Vision HD de 6,5. Además, el moto e 7 incluye una batería de larga duración de 4,000 mAh que permite usarlo durante más de un día sin preocuparse por recargar.

El lector de huellas digitales está ubicado discretamente en el logotipo de 'M', estilizada en la parte posterior del teléfono, permite desbloquear el teléfono con un simple toque. Además, un botón exclusivo de Google Assistant en el costado de cada dispositivo ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz.

Además, cuenta con la versión más pura de Android OS. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10™.

El nuevo Moto G9 Power

El Moto G9 Power cuenta con una batería de 6,000 mAh líder en la industria, la más grande jamás instalada en un teléfono Motorola, para que el usuario pueda experimentar la increíble libertad de pasar hasta más de dos días con una sola carga 3 sin tener que llevar cargadores o comprobar si hay enchufes por todas partes.

Además, el equipo incluye un sistema de tres cámaras, con una cámara principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales. Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor. Además, cuenta con sensor de profundidad, y cámara macro. Por su parte, la cámara frontal de 16 MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

Todos los contenidos se ven en la pantalla Max Vision HD+ de 6,8. Y a nivel rendimiento, cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y con 4 GB de RAM. El moto g 9 power viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD 4 .

La nueva aplicación de cámara pone las funciones más utilizadas al alcance de la mano en la parte inferior de la pantalla, lo que hace que sea más fácil e intuitivo tomar las mejores fotos. Y también incluye nuevas características, como spot color video, que permite mantener colores particulares enmarcados y hacer que todo lo demás sea en blanco y negro.

Además de eso, el Moto G9 Power cuenta con un botón dedicado de Google Assistant en el costado del dispositivo, que ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz. 

El smartphone viene con My UX, que incluye todas las Experiencias Moto con las que los usuarios ya están familiarizados y que tanto les gustan, más nuevas funciones personalizables que ayudan a llevar la música, videos y juegos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados.

El Moto E7 está disponible en dos colores: gris y azul a través de las principales cadenas de retail y operadores y el sitio web www.motorola.com.co a un precio sugerido $549.900. El Moto G9 Power está disponible en los colores verde granito (gris) y morado sónico, inicialmente a través de Claro y nuestro sitio web de Motorola a un precio sugerido desde $784.900.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.