Formulario de búsqueda

-
Lunes, 7 Septiembre 2020 - 1:58pm

La nueva familia de smartphones con tecnología HyperEngine

Los celulares están dirigidos a usuarios entusiastas de los videojuegos.

Cortesía
Nuevos smartphones de Realme.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

MediaTek continúa innovando e impulsando la mejor tecnología para entregar en los smartphones una experiencia ágil, enriquecida y cada vez con mayores características. 

Se trata de la familia de Chipset Serie G, con Inteligencia Artificial (IA) y tecnología HyperEngine. Ahora, en alianza con Realme, marca fundada en 2018 y consagrada como una de las marcas móviles con mayor crecimiento en el mundo, llegan a Colombia.

Cada vez más los consumidores exigen un mejor rendimiento en sus smartphones: ya sea desde mejores características de fotografía y video, hasta velocidad y agilidad en los videojuegos. 

Los Chipset Helio G70, Helio G80 y Helio G90T ofrecen funciones de alta gama, con tecnología de juego HyperEngine, cámara múltiple avanzada y conectividad inigualable para un juego sin interrupciones. 

En esta oportunidad los nuevos smartphones Realme C3, Realme 6 y Realme 6i están dotados de Chipset MediaTek y están dirigidos a usuarios que buscan una solución móvil premium, entusiastas de los videojuegos y que desean dispositivos con precios atractivos, brindando al consumidor una grata experiencia. 

“Esta serie de Chipset logra entregar los mayores avances en cuanto a rendimiento, ahorro de batería, velocidad de juego y de conexión a redes, visualización, captura de fotos y creación de videos con imágenes más reales, enriquecidos con Inteligencia Artificial, la cual ayuda a cada smartphone a adaptarse al ritmo de cada usuario y lograr entregar una experiencia ágil”, indicó Amikam Yalovetzky, gerente de Ventas Senior Latam de MediaTek. 

HyperEngine junto con los nuevos smartphones de Realme son una combinación impresionante de hardware y software para optimizar el rendimiento, proporcionar una excelente calidad de imagen y garantizar una conectividad ininterrumpida para jugadores dedicados. 

La familia de Chipsets MediaTek Helio G construidos en tecnología de 12 nm, incorporan un potente CPU para mejorar el rendimiento de un solo núcleo y multi núcleo. Para los juegos, incorporan un procesador de gráficos eficiente y de alto rendimiento lo que aumenta el desempeño máximo y garantiza una altamente receptiva experiencia al usuario. 

Yalovetzky señaló que los teléfonos inteligentes se están expandiendo en la era del gaming y los conjuntos de chips de la serie G de MediaTek ofrecen un rendimiento potente y características de juego que permiten a los fabricantes de dispositivos como realme innovar y satisfacer las demandas de juegos de los consumidores, manteniendo múltiples ventajas premio en equipos asequibles y duraderos.

Boletín de prensa

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.