Formulario de búsqueda

-
Lunes, 28 Diciembre 2020 - 4:29pm

La apuesta tecnológica para el fin de año

Portafolio de productos  que incluye la reconocida serie Camon 16 y Spark 6.

Cortesía
La tecnología de los celulares de TECNO Mobile está pensada en satisfacer las necesidades de cada persona con herramientas que se adaptan a cada cuerpo, tono de piel y gustos específicos.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

En la actualidad los celulares se han convertido en una herramienta fundamental para el día a día, ya que pasaron de ser un accesorio de lujo a una herramienta de conectividad clave para estudiar, trabajar o divertirse. 

Por esta razón, TECNO Mobile, el gigante global de telefonía celular, ha decidido ir más allá para garantizar que cada persona disfrute de la mejor tecnología pensada exclusivamente en cada necesidad. , y por esto ha recibido importantes reconocimientos, como el que obtuvo en el Concurso Internacional CVPR 2020 LIP, que se centra en la delicada tarea de comprensión semántica del cuerpo humano, uno de los temas centrales de la visión por computadora. Demostrando que la tecnología se hace para las personas y sus necesidades particulares. 

Al respecto Kelvin Tsang Country Manager de TECNO Mobile Colombia opina:“Queremos compartir sentimientos positivos y alentar a las personas a comenzar el 2021 con la mejor actitud para alcanzar sus metas y sueños. Por eso queremos acercarnos a ellos no solo trayendo los mejores productos de nuestro portafolio a los mejores precios, sino compartiendo varias actividades que podrán disfrutar con sus seres queridos y donde podrán ganar increíbles premios”.

Lea aquí: La pandemia impulsa el uso de la inteligencia artificial y la robótica

Tsang agrega: “ Queremos compartir alegría y felicidad con las personas en estas fechas, por eso una las  actividades que tendremos está relacionada con diferentes historias que tuvieron lugar en nuestro país y que conectarán a TECNO con la gente. Estas historias serán publicadas en www.tecnonavidad.com desde el 17 de diciembre y tendremos una transmisión en vivo en nuestro Facebook @TECNOMobileColombia cada noche donde Santa las irá narrando. Asimismo, durante la transmisión interactuaremos con nuestra audiencia y entregaremos increíbles regalos”. 

Para esta navidad, la compañia  soprende a las familias colombianas con un impactante portafolio de productos  que incluye la reconocida serie Camon 16, que fue lanzada el pasado 10 de diciembre, con los celulares Camon 16 Premier y Camon 16 SE y que con su reconocida camara estabilizadora, ultra-clara y super-ancha traen al mercado la mejor evolución de un celular con cámara por debajo del millón de pesos.

Para 2021, TECNO Mobile espera continuar su expansión tanto en los canales de venta como en el portafolio de productos, entendiendo a profundidad el mercado colombiano para poder dar el mejor servicio a sus clientes . Además, como marca global en el mercado, desea  satisfacer las necesidades de cada  consumidor  para poder avanzar y desarrollar productos que se adapten a cada persona y llevar a cabo actividades que conecten a la marca con los colombianos.

Con información de TECNO Mobile

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.