Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 4 Octubre 2017 - 10:59am

Inicia la preventa del Galaxy Note 8 en Colombia

Quienes lo adquieran en esta etapa, lo podrán tener el 12 de octubre, en sólo dos colores, negro y dorado.

Colprensa
Estará disponible a un precio de $3.499.000.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Ya inició la etapa de preventa en Colombia del Galaxy Note 8, el nuevo smartphone de la compañía sur coreana Samsung, que estarán en venta general a partir del próximo 13 de octubre.

Quienes lo adquieran en la etapa de preventa, lo podrán tener el 12 de octubre, en sólo dos colores, negro y dorado, y según las directivas de Samsung estará disponible a un precio de $3.499.000.

El reto no es sencillo para la reconocida marca surcoreana, luego de los serios problemas que tuvo el año pasado con el Galaxy Note 7, que en algunos de sus equipos sus baterías estallaron, lo que hizo que Samsung sacara del mercado este equipo.

Es la nueva generación de su phablet, aquella línea de equipos que combinan un buen diseño pero con las características para el trabajo en distintas modalidades.

Eso si, tras lo ocurrido con el Galaxy Note 7, la primera promesa que Samsung realiza con el 8, es la seguridad en su bateria de 3.300, con la tecnología de carga rápida y explorando el tema de la carga inalámbrica.  

Pantalla grande, con 6.3 pulgadas que cubre casi todo el equipo, sin marcos y sin botones, contando con el IP68, lo cual lo hace resistente al agua y al polvo, características que si bien sus anteriores equipos tenían, cada vez mejoran la experiencia con sus usuarios. Basado en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce por hasta 30 minutos.

En cuanto a la memoria, cuenta con 6GB de RAM (LPDDR4), 64GB, siempre con la oportunidad de poder ampliarla. Su apuesta en seguridad es la autenticación biométrica, incluyendo escáner de iris y huella dactilar.

Entre cámaras

En fotografía, da un paso adelante, y según varios estudios independientes en la actualidad, esta es la mejor cámara de smartphone del mundo, superando a la del iPhone 8 Plus, a la cual le duró el reinado en el primer lugar tan sólo unas semanas.

¿Qué la hace tan especial? Samsung Galaxy Note 8 integra dos cámaras de 12 megapixeles con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la lente gran angular y en el teleobjetivo, utilizando sensores independientes, con lo cual, el usuario toma dos fotos, una con cada lente, y puede enfocar o desenfocar cierta parte de la captura. Algunas funciones que ya habían desarrollado en modelos anteriores y que otras marcas también han explorado, pero llegan mejoradas.

La clave y el diferencial está en que cada foto, las cámaras capturan dos imágenes separadas. La primera cámara permite capturar la imagen con alta precisión y la segunda ofrece una medición de profundidad. La combinación de estas dos imágenes produce una fotografía clara y de alta calidad con una profundidad de campo mucho mayor. Además, el zoom, en cuatro tiempos, cada vez está más cerca de equipos fotográficos profesionales.

En tiempos de selfies, es clave la cámara frontal, que es de autofoco F1.7 de ocho mega pixeles, con lente brillante que logra mantener detalles claros incluso en baja luz, mientras el Smart Auto Focus (Autofoco Inteligente) rastrea los rostros en la toma.

Las mejoras en su modo profesional son importantes, donde la cámara puede ofrecer una velocidad de 1/24000 de segundo, con lo cual, se mejora la captura de imágenes en movimiento.

La Clave

Presenta una versión mejorada del S Pen, buscando replicar con exactitud una verdadera pluma, con una punta más fina (0.7 milímetros) y sensible (4.096 niveles), que va más allá del desarrollo de textos, pues con la función Live Message ofrece la opción de compartir textos o dibujos animados a través de las aplicaciones de mensajería y redes sociales compatibles con GIFs animados (AGIF).

Con la funcionalidad Screen Off Memo permite tomar hasta cien páginas de notas con solo extraer el S Pen, fijar notas en la pantalla Always On y editarlas directamente desde esta pantalla.

Del mismo modo, durante los viajes al extranjero o al visitar páginas escritas en otro idioma, el S Pen permite traducir en tiempo real con solo acercarlo al texto, desde palabras hasta frases completas hasta en 71 idiomas.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.