Domicilios, transacciones bancarias, solicitar citas médicas, entre otros servicios.
#HágaloAsí | Realice sus diligencias con un clic en Facebook
![Un sistema que permite al usuario interactuar con una interfaz que le brinda la solución que necesite a sólo un clic en la red social. Colprensa](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2017/03/14/imagen/faceboo.jpg)
La comercializadora 100pre lanzó en Colombia su nuevo Bot de Facebook, un sistema que permite al usuario interactuar con una interfaz que le brinda la solución que necesite a sólo un clic en la red social.
A través del Bot de Facebook, sus usuarios podrán pedir domicilios, comprar productos de tecnología con descuentos, descuentos en peluquerías, pagos de servicios, transacciones bancarias, mirar el estado de sus vuelos, recaudar impuestos, solicitar citas médicas, automatización de servicios médicos internos y externos, consultivo para mamas primerizas, entre otros.
Este asistente virtual Bot busca facilitar la vida de las personas con un solo clic, pues en la página de 100pre Colombia se puede llegar donde quiera sin salir de casa, todo por medio de la Tecnología Bot, que facilita la comunicación entre millones de personas y empresas de una forma sencilla, eficiente y rápida.
Al iniciar una conversación en el Bot de 100pre Facebook Messenger 'bot' solicita que el usuario escriba su nombre y se ofrecen los productos y servicios para que se puedan visualizar hay que registrarse, con esta tecnología cualquier persona puede ingresar y conectarse con las empresas que prefiera, brindando un estilo de vida lleno de beneficios, información, además de suplir sus necesidades y hacer más ágil y sencilla la vida a solo un clic.
La tecnología Bot está pensada como una plataforma de servicio que cuenta con canales directos en las redes sociales, Facebook, WhatsApp y Telegram, tiendas en línea, Intranet, blogs, además de tener su propia pasarela de pagos y posee múltiples beneficios como el ahorro de costos de empleados, publicidad en redes y de la misma agencia de publicidad, tiempo, pago de facturas, domicilios, arriendos.
Desde su dispositivo móvil o computador, a través de Facebook Messenger y/o Telegram, el usuario podrá tener comunicación inmediata con las empresas y disponer de un universo ilimitado de aplicaciones, servicios y usos.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.