Formulario de búsqueda

-
Viernes, 11 Diciembre 2020 - 11:22am

En vivo | Exma busca romper récord con el evento 'Plan y Fíjate'

Exma busca alcanzar un Record Guiness al reunir el mayor número de personas planeando su futuro al mismo tiempo.

Cortesía
Plan y fíjate.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Exma la plataforma de Marketing mas grande de Latam y que en este 2020 se reinventó a través de una plataforma de educación On Line, anunció que los próximos 10,11 y 12 de Diciembre buscarán romper un Record Guiness al mayor número de personas planeando al mismo tiempo “Es tiempo de pensar en colectivo, es tiempo de planear en grande, muchas cabezas piensan mejor que una” fueron las palabras de Fernando Anzures CEO Global de Exma y quien nos comentó que este Record Guiness tiene como objetivo invitar a las personas a que preparen desde ya, su plan estratégico del siguiente año “Una empresa, empresario o emprendedor que planea, es una persona que prepara su propio destino”    comento Anzures    

Y es que para nadie es un misterio que el 2020 fue un año complejo para planear, un año incierto y muy volátil y aún así millones de personas lograron encontrar la famosa reinvención, es por eso que en Exma la plataforma más grande de marketing y negocios en Latam nos preguntamos ¿Qué pasaría si comenzáramos un 2021 con herramientas, planeación y conocimiento aplicable?

Ahora ¿Qué pasaría si reuniéramos a miles de personas para que entre todos planeemos al mismo tiempo? Nuestra respuesta es que los resultados serían mucho mejor.

Acerca del Exma Plan y Fíjate

Plan y Fíjate será el evento de planificación estratégica más grande del año (certificado por los Record Guiness), en el que participarán más de 100 speakers Exma y en el que pensamos reunir a la mayor cantidad de asistentes  planeando su futuro en un evento online.

Esta será una histórica oportunidad para pensar, idear, planificar, visionar, gestionar y accionar lo que quieres hacer y lograr en un 2021 de cambios muy acentuados, que requiere de la asesoría, mentoría y formación de personas muy experimentadas y que aportarán su conocimiento en la creación de nuevas personalidades y emprendimientos que encabezarán una etapa de cambios y transformaciones. 

Pero además Construiremos un récord mundial, conectando a más de 11 mil personas alrededor del mundo. Personas que buscan resultados superiores en 2021, personas enérgicas, talentosas, valientes, dispuestas a devorarse sus diferentes mercados, con estrategias osadas, vanguardistas y efectivas que solo aprenderán en el primer y único evento de planificación estratégica, con la repercusión más grande del último siglo.

Serán 72 horas de inspiración, educación y acción, una metodología demostrable y eficaz, donde los participantes se convencerán del alcance de cada una de las estrategias y tácticas que nuestros diferentes speakers tendrán para mostrarles.

Somos la respuesta a una necesidad global: alcanzar el éxito en los negocios, las profesiones y vida personal de nuestros asistentes. Para ello, contamos con conferencistas expertos, de las áreas del momento:

-Mindfulness, Fitness, Wellness: Si calmas tu mente y activas tu cuerpo, serás un motor de energía. Te enseñaremos como hacerlo.

-Estrategia de Negocio, Marketing y Ventas: La inspiración te empuja, la estrategia te diferencia, las ventas te aceleran y el marketing te hace memorable.

-Servicio al Cliente / Comunicación: Ven y aprende, porque solo hay una cosa mejor que vender: que te vuelvan a comprar.

-Consumidor / Branding: En este 2021 eres una marca o eres un Commodity.

-Innovación, Creatividad y Reinvención: Aprende a medir tu índice de curiosidad, mientras aprendes nuevos métodos para detonar la creatividad.

-Liderazgo, Competencias y Emprendimiento: Aprende a combinar el desarrollo de competencias y del talento humano.

-Ecosistema Digital: El mundo ahora es digital, brinda experiencias agradables con un viaje que mezcle lo técnico y humano.

Fechas: 10, 11 y 12… 3 días compartiendo herramientas para la vida personal y de negocios de cada uno de los asistentes. 

Lo importante es que nuestros participantes descubran el poder de las recomendaciones cuando las lleven a la acción, en los talleres dinámicos (con costo adicional) de los días 11 y 12. 

No somos un encuentro con recomendaciones irrealizables, somos el evento de planificación estratégica más importante de los últimos años, en el que vamos a enseñar a persuadir, mejorar, optimizar y rentabilizara a los asistentes, desde cualquier mercado en el que se encuentren.

La certificación Plan y Fíjate les abrirá un sinfín de puertas, por su metodología educativa, competitiva, realista y moderna, donde un emprendedor obtendrá ideas efectivas, el inversionista identificará debilidades y a cambio desarrollará soluciones inteligentes para corregirlas, finalmente, cada uno de los presentes se marchará con nuevas habilidades que aplicará cada día de su vida.

¡Haremos historia!

Cada una de las generaciones que formarán parte del encuentro, serán protagonista de un hito insuperable, con una causa que despierta emociones y satisfacciones entre sus participantes.

Empoderemos al mundo del 2021.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.