Formulario de búsqueda

-
Viernes, 8 Mayo 2020 - 4:35pm

El nuevo reloj TAG Heuer Connected está disponible en todo el mundo

En cuanto a la conectividad y el software, viene con Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes y wearables. 

Colprensa.
Un producto que permite mejorar el estilo de vida de los usuarios.
/ Foto: Colprensa.
Publicidad

‘Connected’ es la nueva apuesta smartwatch con Wear Os de la marca de lujo Tag Heuer, de la cual la Miss Universo colombiana Paulina Vega es su embajadora en el mundo.

Esta es la apuesta de la marca de relojería suiza en la que combina su tradición en el alto lujo con las nuevas tecnologías, con un modelo que es una combinación de la sofisticación y la elegancia de un reloj inspirado en los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento.

Un producto que permite mejorar el estilo de vida de los usuarios: desde servicios de conexión diaria ofrecidos por Wear OS by Google, hasta experiencias deportivas inmersivas gracias a la nueva aplicación TAG Heuer Sports, que proporciona un seguimiento detallado de las sesiones deportivas y más, gracias al GPS y al monitor de frecuencia cardíaca incorporados en el reloj, entre otros sensores. también las necesidades de un público activo y deportista, resistente al agua, con GPS y detector del ritmo cardiaco.

En cuanto a la conectividad y el software, este reloj viene con Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes y wearables. De ahí que soporte servicios como Google Assistant, Pay o Translate, gracias a que incorpora un micrófono (situado a la izquierda de la caja).

Además, han renovado la app TAG Heuer Sports, soportando actividades como golf, correr, ciclismo, caminar, fitness y otras que se añadirán en un futuro.

De este modo, los usuarios pueden realizar el seguimiento de sus actividades directamente a través del reloj con métricas como velocidad, ritmo, distancia, frecuencia cardíaca y divisiones mostradas en tiempo real en la aplicación, así como una perspectiva general en los mosaicos de TAG Heuer Sports.

Vea También: El nuevo iPhone llega a Colombia y otros lanzamientos

Dispone de una batería de 430 mAh con la que aseguran una duración diaria. Según el fabricante suizo, la batería puede soportar hasta seis horas de monitorización deportiva constante con el uso de GPS, control del ritmo cardíaco y música, y puede recargarse completamente en una hora y media.

La esfera integra una pantalla táctil OLED protegida por un cristal de zafiro resistente a arañazos. Un panel que alterna entre modo activo y ambiente indicando siempre la hora, en pro de prolongar la duración de la batería.

A partir de esta semana, el nuevo reloj TAG Heuer Connected está disponible en todo el mundo. Estará a la venta en una red de puntos de venta y boutiques de TAG Heuer en Colombia, y también estará disponible en www.tagheuer.com.

En la pantalla, los clientes pueden elegir entre cinco esferas de reloj TAG Heuer de inspiración mecánica o digital, y pueden personalizar cada una de ellas para que se ajusten a su estilo y necesidades únicas.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.