Formulario de búsqueda

-
Lunes, 9 Abril 2018 - 10:00pm

Cuatro juguetes tecnológicos de 2018

iShop APR hizo la lista de los gadget que debería tener un amante de la tecnología.

Internet
Estos juguetes pueden desarrollar en los niños la creatividad, la lógica y la capacidad para resolver problemas.
/ Foto: Internet
Publicidad

La tecnología es parte fundamental para el entretenimiento de grandes y chicos. Cada gadget tecnológico ofrece experiencias únicas, la cuales van desde pilotar un drone, interactuar con inteligencia artificial, hasta jugar con controles especializados

En este mes, muchos padres de familia están pensando en darles un regalo tecnológico a sus pequeños y, con la precaución que se debe tener en estos casos, iShop proporciona el top de regalos y juguetes de ciencia y tecnología para que los niños puedan desarrollar la creatividad, la lógica y la capacidad para resolver problemas.

Saber programar va a ser esencial en el futuro más cercano y diferentes dispositivos ofrecen la posibilidad de aprender una de las competencias más importantes para adaptarse a ese mundo, donde probablemente no se tenga la misma ocupación toda la vida. 

Empezar desde pequeño es más fácil y divertido con ayuda de la robótica, juguetes y todo un ecosistema maker a nuestro alcance. iShop APR muestra los cuatro juguetes tecnológicos que todo amante de la tecnología debería tener este 2018.

Drone Dji Mavic Pro Fly

El DJI Mavic Pro es el drone perfecto para convertir aquellos días del común en una experiencia inolvidable y entretenida. El cielo se convertirá en un lienzo creativo y, de manera rápida y sencilla,  podrá dejar volar su imaginación. 

Con un tamaño compacto, este drone esconde un alto grado de complejidad que lo convierte en una de las cámaras de vuelo más sofisticadas.  Un super juguete tecnológico para sacar el niño que lleva dentro. 

Kanex Goplay Sidekick Portable Wireless

Es un control inalámbrico de bolsillo para iPhone, iPad y Apple TV, el cual sirve para disfrutar los mejores videojuegos disponibles en la Applestore.  Entretenerse nunca ha sido tan fácil, porque cuenta con una funda protectora con soporte integrado para ajustarla a tu iPhone y obtener la mejor vista durante el juego. 

Además, la carga de la batería no será un problema, ya que podrá recargarla con el cable Lightning de su iPhone y  en poco tiempo tendrá hasta 20 horas de juego, para que la diversión nunca termine.

Sphero Spider Man

Que los niños tengan como profesor a su personaje favorito solo es posible con Sphero Spider Man. Este superhéroe interactúa con ellos a través de  misiones, donde podrán combatir a los criminales de la ciudad famosa de Spidey. 

Se trata de un Spider Man inteligente con el que los niños podrán vivir momentos únicos. La app de compañía que se comunica con el ‘Hombre araña’ de Sphero a través del Wifi de la casa es necesaria, aunque también se puede interactuar con él tocando el logo de la araña situado en el torso.

Las capacidades Wifi de Spidey permiten nuevas misiones, juegos, historias, bromas y otras actualizaciones de contenido. Cuando no estén luchando contra los malos, este juguete se convertirá en el acompañante ideal de bromas y anécdotas.

Ultimate Lightning McQueen Sphero

Ultimate Lightning McQueen de Disney y Pixar es un carro de carreras cargado de personalidad y único en su clase. Sus ojos y boca están completamente animados y cuenta con suspensión emotiva que le permite reaccionar al tacto. Los niños podrán experimentar a Lightning McQueen como nunca antes. 

Es posible conectarse directamente desde un iPhone o iPad, por medio de la aplicación gratuita, y de esta manera responderá a comandos de manejo. Siendo el ganador del Campeonato de la Copa Pistón, Lightning McQueen, es el carro que todos querrán tener.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.