Formulario de búsqueda

-
Domingo, 6 Diciembre 2020 - 2:39pm

Coolpad llegó a Colombia con dos nuevas apuestas de celulares

Los teléfonos inteligentes son los dispositivos preferidos por los consumidores colombianos.

Cortesía
Celulares Coolpad.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

En la actualidad los smartphones se han convertido en un elemento fundamental en la cotidianidad, ya que pasaron de ser un accesorio de lujo a una herramienta de conectividad clave para realizar cualquier actividad: negocios, educación, ocio, entre otras.

De acuerdo a una encuesta realizada por Deloitte en el 2019, los teléfonos inteligentes son los dispositivos preferidos por los consumidores colombianos, lo que hace que exista una competencia por ganarse la preferencia del consumidor dentro del mercado nacional.

Es así como Coolpad, decide llegar al país de la mano de TMCell, distribuidor importante en la industria de telefonía celular con más de 15 años de experiencia, para brindarles a los colombianos nuevas e innovadoras alternativas.

Coolpad Group Limited, cuenta con más de 13.000 patentes y 5 centros de investigación y desarrollo. Con el 40% de nuestro personal dedicado a I + D, los productos Coolpad están enfatizados a la innovación tecnológica continua con una mentalidad centrada en el usuario.

“La tecnología siempre ha estado en su mejor momento cuando de unir a las personas se trata. Creemos que existe la oportunidad de ayudar a construir una mejor tecnología basada en mantener a todos conectados brindando formas más seguras e inteligentes para que estas permanezcan juntas, y desde Coolpad trabajamos para esto”, afirma Frank Gutowski, director de Field & Channel Sales, Coolpad Americas.

Esta nueva apuesta llega al mercado nacional con precios competitivos y un portafolio diseñado exclusivamente para la región que buscan que cada vez más los colombianos puedan tener acceso a celulares con tecnología de punta, a costos que se ajusten más a su bolsillo y llevando su propuesta de valor de convertirse en uno de los proveedores más importantes de tecnología.

Para iniciar estarán disponibles los equipos modelo 3503 y 3504, los cuales se  caracterizan por sus cámaras inteligentes que cuentan con funcionalidades como  Wide Angle, Night Shot, Macro Lens y HDR (fotografía inteligente, control de  exposición más inteligente para obtener las mejores fotos, toma nocturna y lente  macro).

También por sus baterías de larga duración y carga rápida turbo de 4000 mAh, las  cuales le permiten al usuario tener largas conversaciones sin mayor preocupación.  Su ecosistema móvil inteligente está respaldado por inteligencia artificial con  tecnología de gran valor en nuevas categorías, que incluyen dispositivos portátiles,  IoT (Internet de las Cosas), IA y accesorios. 

“Sabemos que el mercado colombiano es muy competitivo ya que cuenta con  marcas muy reconocidas, pero confiamos en la calidad y valor de nuestros  dispositivos para crecer de manera constante. Estamos seguros que tenemos un  gran producto a un precio muy asequible que nos permitirá seducir al consumidor  final y aumentar nuestras ventas. Creemos en Colombia y nuestra apuesta es a  largo plazo”, agrega Manuel Pérez, Marketing Director de TMCell. 

Los equipos de Coolpad estarán disponibles entre la segunda y tercera semana de  noviembre en el mercado abierto en todos los puntos de venta de telefonía libre del  país y tiendas de comercio electrónico. 

Pronto también entraran a los mercados de República Dominicana y Perú siguiendo  con su plan de expansión por Latinoamérica.  

El principal mercado de Coolpad desde el 2012 son los Estados Unidos, en donde  han establecido asociaciones estratégicas con los principales operadores y  minoristas clave del país.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.