Formulario de búsqueda

-
Jueves, 29 Octubre 2015 - 2:15am

Consejos para sacarle provecho a las tabletas

Cada día es mayor el número de usuarios que buscan dispositivos innovadores tanto en diseño como en desempeño tecnológico.

Colprensa
Las tabletas le permiten a los usuarios estar todo el día entretenidos.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Tener una tableta ya no es una novedad, pero algunos usuarios no conocen a profundidad qué funciones y qué tareas puedes hacer con ella aparte de ver fotografías, buscar algún vídeo o hacer alguna búsqueda en la Web.

Sin duda, estas son apenas algunas de las tantas aplicaciones que puede aprovechar con este tipo de dispositivos. Asus; como marca fabricadora y de diseño de tarjetas, madre, notebooks, smartphones y tabletas, tiene algunas sugerencias para aprovechar al máximo estos dispositivos.

De acuerdo con Iñaki Paz, manager de Asus en México y Latinoamérica, “cada día es mayor el número de usuarios que buscan dispositivos innovadores tanto en diseño como en desempeño tecnológico que les permita desarrollar sus labores cotidianas y disfrutar del mejor entretenimiento multimedia en línea. Tabletas como ZenPad, cada día son más populares para disfrutar de eBooks, vídeos en línea, juegos, redes sociales y mucho más, debido a la practicidad, movilidad y comodidad que proporcionan a las personas de acuerdo a sus distintos estilos de vida”.

Media center

Las tabletas son ideales para disfrutar la gran cantidad de contenidos de entretenimiento disponibles en la Web, desde películas, música, programas de TV vía streaming, e incluso un gran número de video juegos. Al exportar todos estos contenidos a la pantalla o al sistema de audio en la sala en nuestro hogar, podemos disfrutar del mejor entretenimiento y gaming en línea utilizando la tableta como el punto de partida.

Libros y cómics favoritos

Las tabletas pueden ser un gran eReader en el que puedes disfrutar de tus libros y cómics favoritos, sobre todo cuando la pantalla está diseñada con la tecnología necesaria para proteger la vista del usuario que pasa largas horas absorto en la lectura de su novela preferida, al tiempo que proporciona los colores más nítidos y vivos cuando se trata de disfrutar los cómics y mangas más excitantes.

Úsela como un asistente educativo

Las tabletas han demostrado ser una gran herramienta que los padres utilizan para complementar el desarrollo educativo de sus pequeños. Al tener acceso a miles de aplicaciones, los niños fortalecen los conocimientos adquiridos en la escuela con divertidos juegos de aritmética, lógica, destreza y mucho más.

Conéctese con sus seres queridos

Utilizando aplicaciones de VoIP y algunas de redes sociales, una tableta puede ser la herramienta ideal para llevar a cabo video llamadas con familiares y amigos de manera cómoda, ya que el tamaño de la pantalla facilita la visualización de vídeo, y la ligereza del dispositivo te permite tener una video conferencia en tu sillón favorito.
 
Navega por la web

Los usuarios actualmente están acostumbrados a revisar sus correos electrónicos, redes sociales y hacer búsquedas en la Web desde sus dispositivos PC o smartphone.

Sin embargo, una tableta puede resultar increíblemente funcional para estas tareas cuando el usuario se encuentra en movimiento, ya que es más cómodo revisar y leer el e-mail en una pantalla de 7 pulgadas que en un Smartphone, y los contenidos Web pueden visualizarse con mucha mayor calidad, sobre todo si la tableta cuenta con una pantalla de alta definición. 

*Bogotá | Colprensa

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.