Formulario de búsqueda

-
Lunes, 8 Junio 2020 - 11:02am

Así es el Smartphone sin las aplicaciones Google

Lo que desean saber es cómo usar un smartphone que no tiene las Apps preinstaladas.

Colprensa.
Incluye un conjunto de filtros Ryyb para impulsar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom.
/ Foto: Colprensa.
Publicidad

Cuando se habla del P40 Pro, el nuevo buque insignia de Huawei, las personas no preguntan primero por la potencia de las cámaras, por la calidad de su pantalla o la capacidad de su memoria. Lo que desean saber es cómo usar un smartphone que no tiene las aplicaciones Google preinstaladas.

Hace un año, el gobierno de los Estados Unidos agregó Huawei a la lista de entidades con las que se ha restringido la relación comercial. Por lo tanto, Google no puede colaborar con Huawei en ningún teléfono que se haya lanzado después de esa fecha, incluidos el Mate 30 Pro lanzado hace poco y la gama P40.

Vale aclarar, que Google ha garantizado el servicio para todos los equipos de la compañía china en los cuales ya venían sus aplicaciones precargadas sin problema alguno.

Lo que muchos vienen haciendo es adquirir estos equipos que son de alta calidad y descargar las aplicaciones Google a través de terceros, lo cual, no es lo más cómodo para el usuario, pero muchos usuarios han encontrado la manera de usar equipos como Mate 30 Pro con todas las aplicaciones Google sin problema.

Un equipo de lujo

Sin duda, el P40 Pro se destaca por su diseño, pantalla, rendimiento y el arsenal de cámaras con las que cuenta, lo cual ha sido ratificado por Technical Image Press Association (Tipa) que ha premiado a la serie P40 de Huawei con los reconocidos premios TIPA World Awards 2020, coronando a los tres dispositivos insignia (Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+) como los mejores smartphones para fotografía del 2020.

En la reseña oficial del producto, la Tipa expresó: “La capacidad fotográfica de los smartphones da otro gran salto con la última generación de la Serie P de Huawei. Los tres smartphones, el P40, el P40 Pro y el P40 Pro +, tienen el chipset Kirin 990 5G, un gran sensor de 1/1.28 pulgadas y fueron desarrollados junto con Leica.

Algunas de las características más relevantes de los modelos incluyen algoritmos de balance de blancos impulsados por inteligencia artificial, incluidos aquellos dedicados a optimizar el tono y la textura de la piel, un rango dinámico mejorado y un mejor desempeño en entornos con poca luz, sensores de temperatura de color, capacidad de enfoque en todos los píxeles y el XD Fusion Engine para un zoom uniforme y optimización de la calidad de imagen".

Además, P40 Pro recibió recientemente la mayor puntuación de Dxomark en un smartphone, alcanzando un total de 128 puntos en la reconocida tabla de líderes. En la misma evaluación, también obtuvo los puntajes más altos por su desempeño en fotografías y selfies, con 140 y 103 puntos respectivamente.

Vea También: Huawei lanza en Colombia el P40 Pro, su celular sin Google

Las claves del P40

En fotografía, el Huawei P40 Pro ha incorporado nuevos elementos como el sistema Ultra Vision Leica Quad Camera, que incluye un sensor de 50MP, un lente ultra gran angular de 40MP, un lente telefoto de 12MP y una cámara con detección de profundidad 3D. Además, por primera vez, incluye un conjunto de filtros Ryyb para impulsar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom.

Con su novedoso sistema de cámaras, el P40 Pro acerca sujetos lejanos con su zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x. El dispositivo también cuenta con una cámara para selfies de 32MP, que viene acompañada de una cámara infrarroja con percepción de profundidad. Este nuevo sensor frontal permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh, además de ofrecer desbloqueo facial infrarrojo para acceder al smartphone de forma segura sin importar las condiciones de iluminación.

Por su parte, el P40 lite llega al mercado con un sistema de cuatro cámaras Leica compuesto por un sensor principal de 48MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente bokeh de 2MP y un lente macro de 2MP. Con estas cámaras, el P40 lite consigue captar tomas más amplias, nítidas y definidas, así como realizar retratos cinematográficos y capturar la naturaleza en todo su esplendor.

El P40 Pro está equipado con el procesador Kirin 990, mientras que su hermano menor el P40 lite es impulsado por el Kirin 810, dos avanzados equipamientos de hardware que se encuentran dentro de dos cuerpos estéticos y elegantes, donde se destacan sus pantallas Quad-Curve Overflow Display, que brindan una fluidez sobresaliente.
 
El sistema operativo EMUI 10.1 también llega con nuevas funciones que habilitan una vida conectada más fluida impulsada por Inteligencia Artificial. Para aprovechar los algoritmos de optimización y reconocimiento facial de la marca, Huawei MeeTime brinda una experiencia de llamada de alta calidad a 1080p Full HD en smartphones y tabletas; y lo mismo ocurre con la Huawei Vision TV, aun cuando el usuario está llamando desde una habitación muy oscura. Además, se puede compartir la pantalla del teléfono con la persona que están llamando, incluso durante la conversación.

Cuenta con una memoria RAM de 8GB, una capacidad de almacenamiento de 256GB ampliable, y una batería de 4200 mAh con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 27W y desde luego, la siempre útil tecnología de carga inalámbrica inversa.
 
Por su parte, el P40 lite tiene una memoria RAM de 6GB, una capacidad de almacenamiento de 128GB, y una batería de 4200 mAh con tecnología de carga rápida de 40W.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.