La data puede guiar las decisiones empresariales sin perder de vista la seguridad.
Aplican soluciones de inteligencia artificial para la reactivación económica
Numerosos sectores de la industria y el comercio vieron su actividad frenada por el masivo impacto de la pandemia de la COVID-19. Ahora, que es momento de emprender el camino a la reactivación, la tecnología es una aliada en este proceso pues de la capacidad de recoger y procesar datos y, sobre todo, extraer de ellos información confiable y útil, dependerá el éxito de las iniciativas encaminadas a atraer nuevos clientes y mejorar su experiencia.
La multinacional Keyrus, experta en datos y contenidos digitales que tiene planes de crecimiento en Latinoamérica y Colombia de 60%, plantea soluciones para que en estos tiempos complejos las empresas puedan facilitar y acelerar su necesario proceso de transformación y generar nuevos motores de crecimiento y competitividad, con el propósito que a partir del manejo inteligente de la data, puedan asistir al tomador de decisiones y a sus equipos.
Como dicen los expertos, los datos son el mejor recurso para moverse en un paisaje alterado, en el que ir a ciegas sencillamente no es una opción.
Potenciado por la inteligencia artificial, el big data ofrece esa posibilidad de no solo recoger datos de forma estructurada, sino de obtener de ellos una mirada clara de cómo ajustar las operaciones para producir resultados medibles y sostenibles en el tiempo.
“El mundo ha saltado cinco años en pocos meses y el mercado ha visto claramente cómo la experiencia digital y la inteligencia de datos son diferenciales competitivos esenciales para la supervivencia de los negocios. Estamos frente a grandes oportunidades y, en ese sentido, en el momento adecuado”, destaca Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus Latinoamérica.
De cara a las personas, al consumidor final, Samouilhan expone que con lo que ha sucedido en estos tiempos “la gente trabaja desde casa, las escuelas ahora son online, al igual que los eventos y las reuniones. Las plataformas de comercio electrónico se han convertido en el principal canal de ventas minoristas. Veo grandes oportunidades para satisfacer toda esta demanda con nuestra oferta y experiencia”.
Para las compañías, no se trata solo de sobrevivir, sino de recuperar alguna semblanza de normalidad en la que sus trabajadores tengamos desafíos específicos de su negocio y dar a sus clientes una experiencia de consumo simplificada, personalizada y segura. En otras palabras, una experiencia inteligente.
Keyrus desarrolló propuestas de valor únicas que giran en torno a una oferta innovadora, la cual está fundada sobre una combinación de tres áreas de experiencia que son fundamentales y convergentes:
• Data Intelligence (Data Science – Artificial Intelligence–BigData& Cloud Analytics – Business Intelligence – EIM – CPM/EPM)
• Digital Experience (Innovation & Digital Strategy – Digital Marketing – DMP & CRM – Digital Commerce – Digital – Performance – User Experience)
• Management & Transformation Consulting (Strategy & Innovation – Digital Transformation – Performance Management – Project Support).
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