Formulario de búsqueda

-

Siguen apareciendo animales muertos

~En Pamplona sigue ocasionado curiosidad las muertes violentas de ovejas, gallinas y patos, tal como ocurrió con los animales encontrados la mañana del 28 de agosto en un corral del Seminario Menor Santo Tomás de Aquino.~

~En Pamplona sigue ocasionado curiosidad las muertes
violentas de ovejas, gallinas y patos, tal como ocurrió con los animales
encontrados la mañana del 28 de agosto en un corral del Seminario Menor
Santo Tomás de Aquino.~


En Pamplona sigue ocasionado curiosidad las muertes violentas de ovejas, gallinas y patos, tal como ocurrió con los animales encontrados la mañana del 28 de agosto en un corral del Seminario Menor Santo Tomás de Aquino.

El último caso se presentó recientemente en el sector de El Progreso, en donde se hallaron entre la maleza muertas 4 cabras y 2 chivos, que tenían destrozados el cuello y el abdomen.

La propietaria de los animales, Fidelia Mora, narró a los medios de comunicación de la ciudad, que el domingo estaba pastoreando las ovejas y que en un momento de descuido escuchó a lo lejos un bramido.

Fue a ver qué pasaba y encontró varias cabras muertas. Dice desconocer los responsables de estos extraños acontecimiento.

El hijo de la dueña de los ovinos sacrificados, Dayro Bautista, le llamó la atención que los animales no derramaron sangre y es un hecho que hay que buscarle explicaciones.

El expresidente de la junta de acción comunal del barrio El Progreso, Ciro Alfonso Acevedo, sostuvo que podría tratarse de una jauría de perros que se criaron silvestres y se alimentan de la cacería.

“Los animales fueron muertos, más no consumidos. Los destrozaron en partes”, sostuvo.

El líder comunal alertó a las autoridades del municipio para que investiguen que es lo que realmente está pasando este sector de la ciudad, incluyendo los acontecimientos del Seminario Menor.

Explicó que hay temor entre la comunidad residente en las laderas de la montaña, porque alguna persona podría ser víctima de un ataque animal o del causante de las muertes.

El comandante de la Estación de Policía, teniente Daniel Díaz, indicó que se tiene un reporte que podría tratarse de animales y no de sectas satánicas como se especula en la ciudad. Se recuerda que en extrañas circunstancias fueron muertas ocho ovejas, siete patos y dos gallinas.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.