La idea es reforzar en la gente el compromiso en lo referente al cuidado de ríos, caños y otros espejos de agua.
Serenata por el Día mundial de los humedales

Con una serenata al agua se celebrará hoy aquí el Día mundial de los humedales.
La idea es reforzar en la gente el compromiso en lo referente al cuidado de ríos, caños y otros espejos de agua.
El programa incluye el Himno Nacional y enseguida intervendrán un grupo del colegio Santo Ángel, seguido de Noelia Montes, César Pinzón, Edgar Godoy, Henry Monsalve, Darwin Velandia, Fernando Martínez, Iván Tarazona, Carmelita Martínez y Gregory Pino.
Según los organizadores, como Colectivo verde se han agrupado Corponor, Ecopetrol, Secretaría de Cultura del Departamento, Biblioteca Julio Pérez Ferrero, Aguas Kpital, Gobernación de Norte Santander, Alcaldía de Cúcuta, Asozulia, Coganor y la vicecónsul honoraria de España, Rosa María Somavilla, entre otros invitados.
El concierto comenzará a las 5 p.m., en la Quinta Teresa. La entrada será libre.
Se busca generalizar en la población el interés en la protección de los recursos naturales y en especial,la defensa del agua
Desde 1997, en todo el mundo organismos oficiales, organizaciones no gubernamentales y grupos de ciudadanos aprovechan la oportunidad para realizar actos y actividades encaminados a aumentar la sensibilización acerca de los valores de los humedales y los beneficios que reportan en general.
*La Opinión
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.