Formulario de búsqueda

-
Viernes, 16 Septiembre 2016 - 10:49am

Heridos socorristas que iban a apoyar búsqueda de conductor

Tres voluntarios de la Defensa Civil sufrieron múltiples fracturas por un accidente de tránsito en Labateca.

776802232410992641
Plataforma: 
Twitter

A centros asistenciales de Cúcuta fueron remitidos tres voluntarios de la Defensa Civil, luego que sufrieron un accidente de tránsito en el casco urbano de Labateca. Los paramédicos iban camino a colaborar en la búsqueda del cuerpo del conductor tapiado en la vía La Soberanía, a la altura de ese municipio.

Según se pudo conocer, los uniformados presentan múltiples fracturas, por lo que se hizo necesario su traslado a la capital de Norte de Santander.

Este organismo de auxilio es unas de las instituciones que apoya las labores de rescate del cadáver de Javier Lizcano, quien transportaba arroz en un camión y justo el martes cuando pasaba por esta carretera, a la altura del sector San Josecito, fue atrapado por un deslizamiento, ocasionado por las lluvias.

En el lugar cayeron 20 mil metros cúbicos de piedras, rocas y tierra, por lo que ha sido muy difícil hallar pronto los restos de la víctima.

Las autoridades temen que, por el volúmen de tierra, el cuerpo de Javier Lizcano haya sido arrastrado cuesta abajo.

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.