En este trabajo investigativo podrá ver qué rodea el negocio de los cultivos ilícitos y quiénes lo controlan.
Especial multimedia: La coca, la reina del Catatumbo

En el Catatumbo cultivar hoja de coca es tan fácil como tener una siembra de plátano, maíz, frijol o tomate. Según los campesinos de esta región de Norte de Santander, la coca se convierte en su única opción para sobrevivir en medio del abandono estatal.
Los catatumberos ya aprendieron a convivir con los grupos armados ilegales y en su mayoría, dudan del proceso de paz, pues si no se negocia con los tres grupos armados que delinquen en la zona, no ven cómo se pueda lograr.
Lo invitamos a conocer todos los detalles en el siguiente especial multimedia. (Clic sobre la imagen para verlo)
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.