Formulario de búsqueda

-
Sábado, 9 Abril 2016 - 7:38pm

Dos miembros de las Farc y dos del Eln capturados en Norte de Santander

Dos de los detenidos al parecer pertenecían a la compañía ‘Comandante Diego’ del Eln.

Ejército Nacional
Se encontraban movilizándose en el municipio de Tibú.
/ Foto: Ejército Nacional
Publicidad

Durante operaciones de control militar de la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército Nacional capturaron en flagrancia a cuatro sujetos, dos de ellos al parecer miembros de las Farc, y los otro dos del Eln, que se encontraban movilizándose en el municipio de Tibú.

En la zona rural de la vereda La Misión, las autoridades dieron con la detención de dos hombres que se encontraban por esta zona y llevaban en su poder dos pistolas, una Browin 9mm y una Prieto Bereta 7.65 mm, así como munición, proveedores y propaganda alusiva a las Farc.

Por su parte, en otra ofensiva contra los grupos armados, en zona rural de la vereda Tarra Sur, municipio de El Tarra,  lograron la captura de dos hombres que transportaban alrededor de 3.7 kilos de pasta base de coca, los cuales, al parecer pertenecían a la compañía ‘Comandante Diego’ del Eln.

Las cuatro personas detenidas fueron dispuestas ante las autoridades competentes, para garantizar su debido proceso de judicialización.

Las autoridades siguen con los operativos para evitar la comercialización de sustancias ilícitas en el Catatumbo, afectando la adquisición de material de guerra y explosivos para los grupos guerrilleros.

*Laopinion.com.co

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.