Formulario de búsqueda

-
Viernes, 24 Abril 2020 - 5:16pm

Habitantes de siete barrios protestan por falta de ayudas

Se unieron los residentes de La Conquista, Simón Bolívar, Paz y Progreso, Guadalupe, Villa Paz, Toledo Plata y Aeropuerto.

aopinioncucuta/videos/854932915028443
Plataforma: 
Facebook

Desde las 7:00 de la mañana de este viernes, decenas de habitantes de siete comunidades de Cúcuta se apostaron en el Anillo Vial para exigir a la Alcaldía y a la Gobernación de Norte de Santander que les entreguen los mercados que ha enviado el Gobierno Nacional, en el marco de la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

Le puede interesar En El Paraíso y en la parte baja de La Ermita claman por ayudas ante pandemia

A la protesta se unieron los residentes de La Conquista, Simón Bolívar, Paz y Progreso, Guadalupe, Villa Paz, Toledo Plata y Aeropuerto, quienes dicen estar cansados de esperar a que las autoridades se acuerden de ellos.

Vea Comunidad de San Luis bloqueó El Malecón en Cúcuta

“¡Tenemos hambre! ¡Queremos mercados! ¡Necesitamos ayudas!”, son algunas de las consigas que vociferaron los manifestantes, quienes aseguraron que no levantarán el bloqueo de la vía hasta que algún funcionario de la administración municipal se acerque para negociar con ellos.

Este tipo de protestas se han generalizado en los últimos días en varios sectores de la ciudad, pues muchas familias de bajos, tras un mes de cuarentena nacional para frenar la propagación de la COVID-19, no han recibido el auxilio alimentario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.