Expresó que hay “una nueva oportunidad para enmendar” lo que genera preocupación.
Vicepresidente se pone a “total disposición” para destrabar Acuerdo
!["Esta posibilidad que abrió el señor Presidente, tras la votación del domingo pasado, mucho va a contribuir a propiciar una mayor unidad", expresó Vargas Lleras. AFP](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2016/10/06/imagen/paz1.jpg)
El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se pronunció este jueves sobre el actual momento que vive el país, por la incertidumbre que dejó el resultado del plebiscito, y aseguró que si el presidente Juan Manuel Santos lo requiere, él está a su disposición.
“Estoy en total disposición, siempre a iniciativa del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, de contribuir en lo que esté a mi alcance, para encontrar una pronta solución que permita la implementación del Acuerdo de Paz”, resaltó Vargas Lleras.
El vicepresidente aseguró que la posibilidad de revisar algunos de los temas del acuerdo, abre “una nueva oportunidad para precisar y enmendar puntos que tanta preocupación han despertado en la ciudadanía”, como por ejemplo “lo concerniente a la jurisdicción del Tribunal Especial para la Paz”.
“Esta posibilidad que abrió el señor Presidente, tras la votación del domingo pasado, mucho va a contribuir a propiciar una mayor unidad que respalde la implementación de los acuerdos”, finalizó.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.