El candidato de la Colombia Humana aseguró que habría fraude desde la Registraduría.
Vargas Lleras responde a las acusaciones de Petro

El cierre de la campaña presidencial se 'calentó' este domingo luego de que el candidato Gustavo Petro asegurara que se estaba gestando un fraude desde la Registraduría Nacional en favor del candidato Germán Vargas Lleras.
Le puede interesar Petro insiste en que habrá fraude electoral en la Registraduría
Luego de la afirmación del aspirante de la Colombia Humana, desde Medellín e Itagüí, en donde tuvo cuatro manifestaciones, Vargas le contestó con una fuerte réplica, en la que le indicó que solo le falta que busque el apoyo de Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela.
"Desde Itagüí y ante miles y miles de antioqueños le digo al doctor Petro que no se anticipe a su derrota este 27 de mayo. Que respete las instituciones. Si tiene queja del software de la Registraduria que pida entonces el de Maduro si es que desconfía de las instituciones colombianas", enfatizó.
Desde Itagüí y ante miles y miles de antioqueños le digo al Dr Petro que no se anticipe a su derrota este 27 de mayo. Que respete las instituciones. Si tiene queja del software de la Registraduria que pida entonces el de Maduro si es que desconfía de las instituciones colombianas pic.twitter.com/VCemThycS5
— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) 20 de mayo de 2018
Incluso en su optimismo electoral Vargas sostuvo que le van a dar una 'muenda' electoral al exalcalde de Bogotá.
Frente a las elecciones que se realizan este domingo en Venezuela, Vargas declaró que "se va a confirmar hoy el peor de los pronósticos: Maduro se va a quedar en el poder, que pena con los venezolanos y para Colombia lo peor está por venir".
Para Vargas, miles de venezolanos a partir de hoy tomarán la decisión de ingresar a territorio colombiano lo que será sin duda un gran desafío para el próximo presidente de la República.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.