El candidato al Concejo de Cúcuta, Miguel Galindo busca interactuar con los seguidores y potenciales votantes.
Utilizará las redes sociales como una ‘plaza virtual’

Las redes sociales serán utilizadas por el candidato al Concejo de Cúcuta, Miguel Galindo, como una ‘plaza pública virtual’ para desarrollar la campaña con miras a las elecciones regionales.
“Rescatar la institucionalidad y recuperar la credibilidad en esa corporación municipal” es fundamental para el abogado que hace parte de las juventudes de Cambio Radical.
Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y los mismos grupos de WhatsApp serán utilizados por el aspirante para interactuar con los seguidores y potenciales votantes, con el propósito de “intercambiar conceptos y propuestas, discutir temas de ciudad y construir ciudadanías interesadas en sacar adelante a Cúcuta”.
Le puede interesar Los conservadores ya tienen nuevo directorio en el departamento
“Un gran altavoz que utilizaré en esta nueva jornada democrática va a ser el de esas comunidades virtuales”, añadió el aspirante que por segunda ocasión busca llegar al cabildo cucuteño.
En breve, Galindo abrirá esos espacios, donde dijo que va a “empezar a proponer y a trabajar en la búsqueda de lograr una ciudad mejor”.
Al recordar que allí hay un alto número de internautas jóvenes que utilizan esa herramienta, indicó que “incentivará la participación política de ellos, impulsándolos a asumir el compromiso de tomar las riendas de la ciudad y de la región”.
Expuso el concepto de que “es necesario pasar del escenario de la crítica al de la acción y la participación”, para lo cual manifestó que es indispensable motivarlos mediante iniciativas serias, confiables y viables.
Una de las metas que se trazó el abogado Galindo, es la de “romper la apatía de participación política de los jóvenes” y “generar foros virtuales de información y conocimiento sobre las dificultades y necesidades de Cúcuta y las alternativas de solución”.
Y ahí, el dirigente que buscaría por Cambio Radical u otra colectividad el aval para su candidatura al Concejo cucuteño, dijo que uno de los pilares será la educación.
Por eso, Miguel Galindo planteó que “seamos generadores del cambio para corregir situaciones que impidan la elección de políticos que lleguen a robar y convertirnos en ciudadanos que respetemos las normas de convivencia y civismo para darle una imagen más amable a la ciudad”.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.