Armando Quintero es egresado de la Universidad Libre, especialista y magíster en Derecho Administrativo.
Otro cucuteño llega al Consejo Nacional Electoral
![Armando Quintero Guevara. Cortesía](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2019/07/14/imagen/p3.jpg)
El abogado Armando Quintero Guevara, quien se ha desempeñado, entre otros cargos, como asesor y secretario jurídico de la Gobernación de Norte de Santander, fue incluido en el cuerpo de conjueces del Consejo Nacional Electoral, en representación del Partido Liberal.
Quintero tendrá la misión de resolver aquellos casos y solicitudes que lleguen al tribunal electoral, y frente a los cuales los magistrados titulares se declaren impedidos para estudiarlos.
El nuevo conjuez del Consejo Nacional Electoral, asumirá funciones en los próximos días.
En septiembre del año pasado, otro cucuteño, César Abreo, también liberal, tomó posesión como magistrado del CNE para los próximos cuatro años.
Armando Quintero es egresado de la Universidad Libre, especialista y magíster en Derecho Administrativo. También tiene una maestría en Ciencia Política y Liderazgo Democrático.
Ha estado vinculado al sector público y privado en el departamento, como asesor jurídico y apoderado judicial.
También se ha desempeñado como magistrado auxiliar del Tribunal Administrativo de Norte de Santander y en alguna oportunidad ejerció como gobernador encargado. Actualmente está dedicado a su firma de abogados y a asesorar a varias entidades públicas y privadas.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.