Está previsto que respalden al exgobernador Edgar Díaz, quien por ese movimiento aspira al Senado.
Galindo apoya candidatura de Hernando Angarita a la Cámara

Dentro de Cambio Radical, el excandidato al Concejo de Cúcuta, Miguel Galindo, y su padre del mismo nombre, apoyarán la candidatura de Hernando Angarita a la Cámara de Representes, en los comicios de marzo del año entrante.
Por ello está previsto que respalden al exgobernador Edgar Díaz, quien por ese movimiento aspira al Senado, en fórmula con Angarita.
Miguel Galindo Penagos indicó que Angarita representa una pieza fundamental para luchar por la región en el Congreso de la República, y en la gestión ante el Gobierno Nacional de proyectos y recursos.
“Es un buen candidato con muy buena opción de ser representante a la Cámara y en eso se trabajará dentro de la disciplina de partido para conquistar la credencial en el Congreso para Cambio Radical”, dijo Galindo.
“Ese triunfo de Angarita en fórmula con Edgar Díaz fortalecería la aspiración de Germán Vargas Lleras a la Presidencia de la República”, estimó Miguel Galindo Penagos, quien desde ya viene pensando en la posibilidad de lanzarse como candidato a la Asamblea de Norte de Santander. “Cada día trae su afán, pero ese es mi proyecto político para las elecciones de 2019”, apuntó Galindo Penagos.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.