El nortesantandereano estuvo al frente del municipio entre 2004 y 2007.
Falleció el exalcalde de Los Patios Jorge Barco Mora
![Jorge Barco Mora. Facebook](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2019/09/17/imagen/barcoo.jpg)
El lunes en la noche falleció el exalcalde de Los Patios, Jorge Barco Mora, quien estuvo en el primer cargo del municipio en el período 2004-2007.
Se conoció que el político nortesantandereano fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde falleció por afecciones cardíacas.
En la anterior contienda electoral, siendo precandidato, Barco declinó su aspiración por el Partido Liberal y se adhirió a la candidatura de Diego Armando González Toloza, actual alcalde de Los Patios.
En ese momento, el exalcalde argumentó que había llegado el momento de que los líderes de las nuevas generaciones asumieran las banderas de la administración de ese municipio.
Actualmente, venía apoyando a su hijo Jorge Barco Jr. en su aspiración al Concejo de Los Patios.
Este martes, desde las 2 de la tarde se cumplirá la velación, en la Casa de Funerales Los Olivos, ubicada en la avenida Gran Colombia # 4E - 39 del barrio Popular, en Cúcuta.
El miércoles, a la 1 p.m., el cuerpo será trasladado al Concejo de Los Patios y posteriormente a la Iglesia San Pablo de Patio Centro, donde estará en cámara ardiente hasta las 4 de la tarde, hora en que se iniciará la eucaristía previa al traslado a Jardines Los Olivos San José, donde será sepultado.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.