La concentración en las zonas veredales permitirá perseguir a quienes están fuera del proceso.
Enfrentamiento entre Farc en Caquetá refleja urgencia de su agrupamiento

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, señaló que el episodio del enfrentamiento entre tropas de las Farc y una disidencia de esa guerrilla en Caquetá evidencia la necesidad de la concentración de los insurgentes.
“Este incidente nos deja la urgencia del agrupamiento de las Farc en las Zonas Veredales. No solo para seguridad de las tropas y la población, sino para diferenciar entre los que debemos proteger por estar en el proceso de paz de quienes debemos perseguir por estar por fuera del proceso”.
Villegas señaló que la versión de las Fuerzas Armadas es que lo ocurrido fue un combate entre las Farc y las disidencias del Frente 14, sin civiles.
“Es una investigación que está haciendo el Mecanismo de Monitoreo porque, de todas maneras, cualquiera haya sido el protagonista, pues puede ser una violación al cese el fuego y de hostilidades”, agregó.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.