Con esta nueva adhesión, el candidato del uribismo logró consolidar el apoyo de los cristianos a su proyecto político.
El movimiento Mira apoyará otra vez a, García-Herreros
Como hace cuatro años, cuando también era candidato a la Gobernación, pero por el Partido Conservador, el movimiento político Mira decidió sumarse a la campaña del aspirante por el Centro Democrático al primer cargo del departamento, Juan Carlos García-Herreros.
Con esta nueva adhesión, el candidato del uribismo logró consolidar así el apoyo de los cristianos a su proyecto político, toda vez que el partido Colombia Justa Libres le dio el coaval al momento de oficializar su inscripción ante la Registraduría.
Mauricio Pulgarín, representante del Mira en Norte de Santander y candidato al Concejo de Cúcuta, dijo que la unión a la campaña del empresario se da porque el movimiento se siente plenamente identificado con su propuesta y porque están convencidos de que su plan de gobierno es el que el departamento necesita.
“El doctor Juan Carlos García-Herreros ha sido una persona que de años atrás hemos tenido en la mira; sí, como nuestro movimiento, porque hemos analizado lo que el departamento requiere y estamos seguros de que él representa la ruptura de un sistema político de pocos, que lo que hace es trasladarse de un lugar a otro, pero sigue girando en el mismo círculo”, aseguró el dirigente cristiano.
Le puede interesar Los ex que le coquetean nuevamente al poder
Durante una rueda de prensa que tuvo lugar en la sede del aspirante a la Gobernación, Pulgarín le manifestó públicamente a Juan Carlos García-Herreros que puede tener la plena certeza de que los candidatos del movimiento a ediles y a concejos en los diferentes municipios, van a estar enfilados en esta nueva campaña.
“Esperamos contribuir con lo que tenemos. Nuestro aporte es una votación que consideramos valiosa, porque no obedece al pago de ninguna dádiva y que no cambia de rumbo en el último día. Esta unidad que representa el movimiento Mira está al servicio de la campaña de Juan Carlos García-Herreros”, manifestó Pulgarín.
El candidato a la Gobernación, por su parte, destacó la decisión del movimiento cristiano y dijo que es un honor tener a esa organización política en su nuevo proyecto electoral.
“La adhesión del Mira tiene un gran valor. Llevamos años esperando el cambio, pues aquellos que debieron hacer algo por la región decidieron enfocarse fue en sus intereses particulares. Por eso, me emociona que reconozcan en nosotros la fuerza de la esperanza”, señaló García-Herreros.
Invitó a todos aquellos que quieran sumarse a su causa, a que lo hagan, pues advirtió que Norte de Santander necesita que, “juntos construyamos esta nueva historia”.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.