Formulario de búsqueda

-
Jueves, 3 Septiembre 2015 - 1:00am

Castellanos quiere seguir siendo la voz del pueblo de Cúcuta

El edil Oliverio Castellanos busca su reelección en los comicios de octubr, avalado nuevamente por Cambio Radical.

Cortesía
El concejal Oliverio Castellanos lanzó hace algunos días su campaña a la reelección con una caravana que viene recorriendo los barrios de Cúcuta y que finalizará el próximo 25 de octubre, día de las elecciones.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Después de un primer período en el Concejo de Cúcuta, en el que terminó siendo protagonista por sus enfrentamientos con la administración municipal, Oliverio Castellanos buscará mantenerse en la corporación municipal para seguir representando los intereses de las comunidades en este escenario.

Avalado nuevamente por Cambio Radical, partido con el que se estrenó como concejal en 2012, Castellanos aseguró que luego de un balance sobre lo hecho hasta el momento, sus amigos y quienes hacen parte de la estructura política que lo acompaña, resolvieron que debería seguir con la tarea que emprendió hace cuatro años.

“Considero que hice un trabajo muy importante en el Concejo de Cúcuta, defendiendo los intereses de los cucuteños, generando un debate con criterio, productivo, donde los resultados se vieron en lograr hacerle ver a la administración municipal las falencias que se estaban presentando en su momento”, manifestó el concejal.

Dijo que los debates que lideró en torno a la no ampliación de la concesión de alumbrado público, el cambio de horario de atención para los establecimientos de venta de licores de la zona céntrica, la invasión al espacio público, el cierre de billares y tiendas de los diferentes barrios, la clausura de los estancos en El Malecón, la falta de semaforización y la privatización de tránsito, entre otros, le permitieron un reconocimiento importante en los barrios y una identidad con las comunidades.

Por esta razón, decidió apostarle a conquistar su reelección, a fin de darle continuidad no solo a estos temas, sino a los proyectos que aspira poder sacar adelante en favor de los diferentes sectores de la ciudad.

Con este propósito, Castellanos se ha trazado una hoja de ruta que viene presentando en sus diferentes actividades de campaña, la cual comprende un paquete de iniciativas, que espera poder liderar desde su curul, si es reelegido el próximo 25 de octubre, con el número 3 en el tarjetón.

Entre las propuestas contempla la presentación de proyectos para, la iluminación del Canal Bogotá, la focalización del programa de alimentación escolar a todas las instituciones de la ciudad, la reestructuración de las rutas de transporte público, creación de Centros de Atención y Desarrollo Infantil con Discapacidad, creación de los tutores de la movilidad, entre otros.

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.