Formulario de búsqueda

-
Lunes, 4 Marzo 2019 - 4:47am

Carrillo y Guerrero esperan triunfo en El Carmen y La Playa

Wilfredo Gélvez e Ider Álvarez son los candidatos de estos dirigentes, avalados por el Partido de Unidad Nacional.

Cortesía
El presidente de la Asamblea, Wilmer Guerrero, en compañía de los candidatos a la Alcaldía de la Playa, Ider Álvarez, y Marcel Pérez quien aspira a una curul de diputado.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

En El Carmen y La Playa, el equipo conocido como la ‘Wilmermanía’ que lideran el representante a la Cámara, Wilmer Carrillo y el presidente a la Asamblea, Wilmer Guerrero, impulsa candidaturas a la Alcaldía de esa localidades ocañeras.

Para la administración carmelitana tiene como candidato a Wilfredo Gélvez, mientras que para  conducir el municipio playero la aspiración de este bloque político es la de Ider Álvarez.

Lo anterior significa que en la competencia con miras a las elecciones regionales de octubre de este año, ambos irán avalados por el  Partido Social de Unidad Nacional.

Igualmente, como en esta oportunidad Guerrero no se lanzará a un nuevo período en la corporación administrativa departamental, La U por la provincia de Ocaña llevará como candidato a Marcel Pérez para conquistar una credencial de diputado.

“Soy un convencido de que las cosas en equipo se pueden hacer. Aquí en la provincia estoy yo haciendo el trabajo y el representante Wilmer Carrillo lo está haciendo en la zona metropolitana de Cúcuta y en los municipios de occidente”, dijo Wilmer Guerrero.

“Estamos convencidos que la ‘Wilmermanía’ como hemos llamado la unión de un diputado y un congresista que nos llamamos igual, sacaremos a Marcel Pérez como diputado mayoritario de La U”, afirmó el actual presidente de la Asamblea.

Guerrero resaltó que por ejemplo en El Carmen “logramos gestionar la placahuella, la variante a Guamalito, y un escenario deportivo, demostrando que es con obras que nosotros trabajamos”.

En cuanto a La Playa de Belén, recordó que el proceso empezó cuando él fue candidato a la Asamblea y luego cuando se pasó de 30 o 40 votos para Carrillo hasta lo0s 700 apoyos al congresista. “Hoy en día estamos armando las listas al Concejo y todo un andamiaje de una plataforma política  y de un equipo de trabajo para que en las próximas elecciones el alcalde sea Ider Álvarez”.

Sobre las aspiraciones que la ‘Wilmermanía’ tiene para octubre, Guerrero detalló que la pelea la darán por las alcaldías de Ocaña, La Playa, El Carmen, Convención, San Calixto, Cáchira, sostener Ábrego, mientras que en el occidente del departamento el proyecto contempla Arboledas, Cucutilla y Salazar.

 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.