Formulario de búsqueda

-
Martes, 20 Octubre 2015 - 1:08am

Candidato del uribismo en Pamplona nunca ha dicho que es ateo

Ronald Contreras, aspirante a la Alcaldía, aclaró la información de comunicado que equivocadamente se tomó como oficial de su campaña.

Archivo
Ronald Contreras figura, para las elecciones del 25 de octubre, en el tarjetón a la Alcaldía de Pamplona con el aval del Centro Democrático.
/ Foto: Archivo
Publicidad

El candidato por el Centro Democrático a la Alcaldía de Pamplona, Ronald Contreras Flórez, desmintió que en una entrevista concedida a un medio radial se haya declarado ateo, como equivocadamente se publicó en la página política de este diario el 19 de octubre.

Contreras Flórez afirmó que, contrario a lo expuesto en la nota publicada  ayer, es absolutamente creyente.

“Yo nunca he hablado con ustedes ni con ningún otro medio sobre mis creencias para que se venga a decir que soy ateo”, declaró ayer el joven candidato del Centro Democrático.                      

Insistió en que a él lo han entrevistado en numerosas ocasiones en la radio,  “pero diciendo que soy ateo jamás he dicho eso. Jamás”.

Así mismo, desmintió que en caso de ganar las elecciones del próximo 25 de octubre buscará replantear las celebraciones de la Semana Santa.

Para Contreras Flórez, esta información publicada, producto de un comunicado recibido que equivocadamente se tomó como oficial de su campaña, le ha causado perjuicios en su aspiración política.

El pasado fin de semana, el aspirante al máximo puesto del municipio  realizó su cierre de campaña acompañado por sus seguidores. En el evento presidió una caravana de vehículos y después una concentración en la calle 6, entre carreras 7 y 6, frente a la sede política.

En medio de las proclamas invitó a sus simpatizantes a participar para que el domingo sea elegido como nuevo alcalde de los pamploneses. El expresidente y Senador Álvaro Uribe no asistió al cierre de campaña, pero se comunicó telefónicamente y a través del sistema de altoparlante invitó a acompañar a las urnas a Ronald Contreras, porque encarna los postulados del Centro Democrático. Uribe dijo que se convierte en una opción joven y transparente para guiar los destinos del municipio
 
¿Quién es?

Ronald Contreras es abogado egresado de la Universidad  Santo Tomás y especialista en contratación estatal en la Universidad Externado.

Una de sus principales propuestas en el plan de gobierno consiste en dotar al municipio de cámaras de seguridad e implementar un programa de embellecimiento estructural de la ciudad.

Para el sector rural su planteamiento es lograr un campo pamplonés productivo, competitivo y autosostenible. “Pero, sobre todo, atendiendo con dignidad y valores humanos a nuestros campesinos que son parte vital de nuestra sociedad”, dijo Contreras.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.