El candidato a la Alcaldía de Cúcuta, Carlos Luna Romero, dijo que los habitantes de la ciudad están cansados de las promesas electorales sin fundamento.
Luna pide una campaña de ideas y no de guerra sucia
El candidato liberal a la Alcaldía de Cúcuta, Carlos Luna Romero, dijo que los habitantes de la ciudad están cansados de las promesas electorales irrealizables y sin fundamento, al igual que tampoco quieren peleas entre los aspirantes en la campaña para los comicios regionales de octubre.
“Invito a los candidatos a que hagamos un proceso limpio y transparente. La gente no quiere peleas ni guerra sucia, sino escuchar propuestas concretas y realizables para solucionar los problemas que agobian a diario al ciudadano”, comentó el aspirante que también es apoyado por el Partido de La U.
Luna Romero señaló que en los contactos con la comunidad ha palpado la necesidad de cambio. “El gran porcentaje de personas que no han decidido su opción de voto en Cúcuta, es una muestra y un mensaje claro de que la ciudadanía está esperando algo diferente a lo que se le ha venido proponiendo”, precisó.
Indicó que de la mano de los residentes en la capital nortesantandereana su campaña trabaja en la construcción de una propuesta concreta para hacerles frente al desempleo, la inseguridad, la informalidad, la ilegalidad y otros males que agobian a la ciudad.
“Nos toca a los cucuteños coger el toro por los cachos e iniciar un proceso de transformación real. En dar ese viraje trascendental de la ciudad estoy empeñado en hacerlo a partir del primero de enero del año entrante, de la mano de todos”, aseguró el aspirante liberal.
Al empresario Carlos Luna Romero le parece que a los votantes en la ciudad les corresponde la gran responsabilidad en las elecciones del 25 de octubre “de votar por la mejor opción”.
Cansancio
El aspirante por el liberalismo a la Alcaldía de Cúcuta tiene una percepción de que los habitantes están cansados de los famosos ‘ríos de leche y miel’ que se prometen en la temporada electoral y luego se transforman en cuatro años de decepción y desilusión.
“La gente quiere conocer y escuchar soluciones concretas. No más discursos”, insistió.
Para fundamentar su posición en ese aspecto, Luna Romero indicó que en esta ocasión no se le puede salir al electorado “con soluciones mágicas” sin ningún fundamento ni manera de volverlas realidad.
“No es solo esperar que si por una camiseta por un almuerzo o por cualquier cosa ilegal se tome esa decisión en las urnas y el 26 de octubre nuevamente arranque una era en que nada sucede, en que nada pasa”, manifestó en un llamado a los electores para que no caigan en la trampa de quienes los llevan a votar a cambio de cualquier obsequio.
“Yo creo que el compromiso es presentarle soluciones reales a la gente. No se trata de decirles mentiras y hacer promesas electoreras. La gente está cansada de eso. Vamos a plantear respuestas a esas problemáticas y poderlas sustentar con inversión pública y privada para generar empleo”, reiteró.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.