Formulario de búsqueda

-
Sábado, 27 Junio 2020 - 5:55am

Festival en vivo: Alza tu voz Alza tu voz Pamplona

No habrá aglomeraciones y se respetarán las medidas de aislamiento y bioseguridad, expresó la coordinadora del evento.

Archivo
En la Plataforma de Juventudes de Pamplona hay un equipo que trabaja en beneficio de las comunidades.
/ Foto: Archivo
Publicidad

La ciudad se prepara para vivir el primer concierto en vivo y sin público con la participación de 20 artistas y agrupaciones que participarán en el certamen Alza tu voz Pamplona, organizado por la Alcaldía a través de la oficina de Infancia y Adolescencia.

Las actividades musicales se desarrollarán el sábado y domingo en donde, con horarios, los artistas se presentarán en una tarima instalada en el restaurante El Solar de la “Ciudad Mitrada”.

Allí deberán presentarse cada uno de los participantes a la hora indicada e inmediatamente terminada las intervenciones deberán abandonar el recinto para conservar el aislamiento social.

La presidenta de Plataforma de Juventudes de Pamplona, Tatiana Ravé Ospina, quien tiene a cargo la coordinación de las actividades, dijo que están confirmadas para participar durante las fechas programadas 20 artistas, entre individuales y bandas.

“Queremos resaltar el talento que tenemos en Pamplona y la gente se integre con este tipo de actividades artísticas”, sostuvo.

Sobre cómo se puede apreciar el concierto, manifestó que se trasmitirá en directo por el facebook live de la Alcaldía de Pamplona hoy sábado de 3:00 a 6:00 de la tarde y el domingo de 2:30 a 4:55 de la tarde.

En esas dos fechas están confirmadas las presentaciones de Laura García, el alcalde Humberto Pisciotti, HJ, Aguamiel, PG Rangel, Remembranzas, Mimo y la agrupación tropical de Adriana Lucía.

También intervendrán en la velada la cantante pamplonesa Anny Pisciotti, Equilátero, Mauricio y Charly DJ, Leiva Cruw, Tatiana Ravé, Tierra Prometida, Duc In Altum, R21, Adagio, Liseth Castellanos y Aguaviva.

“La mecánica del concierto consiste en que no vamos a aceptar aglomeraciones de personas y le daremos cumplimiento a las medidas de aislamiento y de bioseguridad”, expresó. En este sentido dijo que en el sitio de las presentaciones solo se admitirán las bandas o artistas de acuerdo al horario que tengan programado.

Sobre la Plataforma indicó que es un equipo de jóvenes que trabajan en beneficio de ese segmento de la población y que pretenden articular acciones con los organismos del municipio para que los dejen hacer parte de los procesos que adelanta en municipio en beneficio de las comunidades.

El coordinador de la oficina de Infancia y Adolescencia, Jesús Alberto Castellanos Bautista, manifestó que teniendo en cuenta la emergencia sanitaria y como una manera de motivar a los artistas y bandas de la ciudad se organizó el concierto en vivo llamado Alza tu voz Pamplona. A la par a esta actividad que durará dos días se programa también una jornada solidaria de entrega de ayudas humanitarias para las familias más pobres del municipio. Las personas que quieran vincularse con la campaña puedan llevar alimentos no perecederos y elementos tecnológicos al sitio del concierto.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.