Formulario de búsqueda

-
Sábado, 2 Mayo 2015 - 7:00am

En Pamplona le dicen no al maltrato infantil

Entidades públicas e instituciones educativas se unieron en esta marcha.

Cortesía
La Universidad de Pamplona hizo una marcha y un concierto en rechazo al maltrato infantil.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

La Universidad de Pamplona a través de Bienestar Universitario, entidades públicas e instituciones educativas se unieron para marchar en rechazo al maltrato contra la población infantil.

La directora del centro de bienestar universitario, Franlet Araque, manifestó que con las caminatas se pretende difundir en la comunidad pamplonesa la declaración de los Derechos del Niño y que se entienda que hay que cuidarlos y protegerlos de todo tipo de situaciones que lleguen a afectarles la integridad física y sicológica.

Dijo que igualmente se contó con la vinculación de la Biblioteca Rafael Faría Bermúdez que donó libros a los niños como una manera de incentivar la lectura de cuentos infantiles.

Después de marchar desde la avenida Celestino Villamizar se congregaron en la Plazuela Almeyda en donde se presentaron los grupos culturales Kinessis, La Coral Universitaria y Porrismoy, con temas enfocados a fomentar el no maltrato contra la niñez.

La sicóloga de bienestar universitario, Ruby Jaimes Ramírez, aseguró que con estos espacios extracurriculares la Universidad de Pamplona proyecta el compromiso que tiene en la formación integral de las comunidades.

Además, Jaimes Ramírez dijo “que aportamos como instituciones a la construcción de una sociedad más armónica en donde cada ser humano debe ser respetado y valorado”.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.