La Denor realizó la actividad en el marco del plan ‘Ocaña Segura’.
Niños ocañeros recibieron útiles escolares de parte de la Policía
![La actividad se llevó a cabo en el barrio Colinas de la Esperanza. Policía Nacional](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2016/02/06/imagen/utiles.jpg)
Con el propósito de motivar a los niños en el inicio del nuevo año escolar y como una ayuda a los padres de familia de escasos recursos económicos, el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) entregó más de 200 kits de útiles escolares este sábado en Ocaña.
La actividad se llevó a cabo en el marco del plan ‘Ocaña Segura’ en el barrio Colinas de la Esperanza, en donde los efectivos compartieron con los pequeños y les brindaron un rato de alegría.
La Policía resaltó que esta iniciativa se cumple para luchar contra la deserción escolar y el reclutamiento infantil por parte de grupos ilegales armados.
En el trascurso de la semana, una actividad similar realizaron integrantes de la Estación de Policía Las Mercedes, corregimiento de Sardinata.
*Laopinion.com.co
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.