Los trabajos se están cumpliendo en horario nocturno para evitar más congestión vehicular.
Habilitan reductores de velocidad en vías congestionadas de Ocaña

El Instituto Nacional de Vías (Invías) habilita reductores de velocidad sobre la avenida Francisco Fernández de Contreras.
El director de la territorial de Invías en Ocaña, Elías Jaime Fernández, manifestó que la medida obedece a estudios en el sector donde la velocidad máxima es de 30 kilómetros por hora y la gente excede esos límites a pesar de la señalización.
Además, argumentó que el giro a la entrada al barrio primero de mayo es peligroso y se han registrado accidentes de tránsito.
Por su parte, el gerente de la empresa Cootranshacaritama, Leonardo Moreno Bonilla, manifestó que la instalación de esos dispositivos se hizo de manera inconsulta. “Nuestros conductores indican que ocasionan desperfectos mecánicos. Necesitamos concertar esas medidas con las autoridades de tránsito”, exclamó.
Ante ese requerimiento Fernández indicó que sólo se hace para regular la velocidad y si los conductores son obedientes no sufrirían esos daños los automotores.
La Opinión
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.