El caso se registró hacia la 1:30 de la madrugada del pasado domingo.
Matan a un venezolano en puesto de comidas

Testigos le dijeron a la Policía que fueron al menos 10 disparos los que le propinó un desconocido al venezolano Edwind Eloy Hernández Garavito, natural de San Cristóbal, y que acabaron con su vida de manera inmediata.
El caso se registró hacia la 1:30 de la madrugada de ayer en un puesto de comidas ubicado en la avenida 10 entre calles 30 y 31 de la vía principal del municipio de Los Patios.
El coronel Jaime Alberto Barrera Hoyos, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que la víctima fue sorprendida por un sujeto que llegó a pie y escapó con un cómplice que lo esperaba metros más adelante en una motocicleta.
Aunque los familiares no aportaron mayores detalles a las autoridades y evitaron dar declaraciones a la prensa, extraoficialmente se conoció que la víctima habría estado en una feria equina en Los Patios y luego se dirigió a comer. Por ahora se desconoce si Edwind Eloy iba solo o acompañado, si tenía amenazas, qué hacía en Cúcuta y en qué trabajaba.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó el levantamiento, recolectó evidencias y trasladó el cadáver a la morgue del Instituto de Medicina Legal.
El oficial agregó que avanzan en las averiguaciones para establecer los móviles y autores del asesinato sobre el que no descartan ninguna hipótesis.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.

























