Se trata de un artículo llamado 'La verdad sobre la situación fronteriza entre Colombia y Venezuela'.
Esta es la versión de la crisis fronteriza que Maduro pagó al New York Times

Un artículo titulado 'La verdad sobre la situación fronteriza entre Colombia y Venezuela', hace parte de la edición impresa de este miércoles en el New York Times.
Allí se cuenta la versión del gobierno de Venezuela sobre lo que pasa en la frontera de su país con Colombia.
En la publicación, se culpa al conflicto colombiano de 50 años de guerra civil como fuente de problemas para la seguridad de Venezuela en su frontera.
Agrega que las medidas que tomó el gobierno venezolano son para defender a sus ciudadanos de las amenazas a la seguridad económica y nacional que creció en los últimos años con la llegada del paramilitarismo, el narcotráfico y el contrabando.
El texto agrega también los cinco puntos, los cuales el presidente venezolano ha dicho que quería debatir con el gobierno colombiano: Paramilitarismo, Contrabando, Manipulación de divisas, Medidas tomadas por el gobierno venezolano y Colombianos en Venezuela.
Además, el articulo cuenta que el 80% de los productos que llegan a Cúcuta, son de contrabando.
En él, se califica como exitosa la medida del cierre de frontera por los resultados que ha entregado el gobierno de Maduro. La captura de 32 presuntos paramilitares, una fosa común con 13 cuerpos y desmantelar una red de prostitución donde habían menores explotadas, hace parte de los avances tras la declaración del estado de excepción.
Según fuentes cercanas al medio estadounidense, un publirreportaje como este cuesta alrededor de los 100.000 dólares.
*Con información de Semana.com
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.