El brasileño fue vacunado, pero no podrá jugar la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el primer partido de Liga.
Neymar se pierde dos Supercopas por tener paperas

El delantero brasileño Neymar del Club de Fútbol Barcelona se perderá las dos Supercopas y puede que el primer partido de Liga, al padecer una parotiditis, una especie de paperas, que lo mantendrán unos 15 días de baja.
Las mismas fuentes indicaron que el futbolista fue vacunado y volvió de sus vacaciones con fuerza, tal como se vio en su partido reciente en el trofeo de Juan Gamper, donde jugó 60 minutos y marcó un gol.
De esta forma, el jugador brasileño se perderá la Supercopa de Europa (11 de agosto) y la Supercopa de España (14 y 17 de agosto), y es duda para el primer partido de Liga, que comienza el próximo 22 de agosto.
Neymar, cuando fichó por el Barcelona en el verano de 2013, el brasileño llegó con anemia tras haberse operado de amigdalitis, y el pasado año sufrió la fractura de la tercera vértebra en el Mundial de Brasil, por lo que es la tercera vez que el brasileño ve afectada su preparación para comenzar la temporada.
Por último, todo parece indicar que Pedro Rodríguez, pendiente de irse al Manchester United, será el recambio que utilizará el técnico azulgrana, Luis Enrique, para estos compromisos oficiales de agosto.
Madrid | Xinhua-Colprensa
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.