Se estima que con este acuerdo pasará de ser visto por 1,6 millones de personas a unos 4 millones de abonados.
El fútbol colombiano en 'pantalla abierta'
![Fútbol profesional colombiano. Colprensa](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2015/08/04/imagen/aguila.jpg)
El fútbol colombiano tendrá 'pantalla abierta' con el acuerdo al que llegaron con Win Sports los operadores que estaban por fuera de las transmisiones de los partidos como Tigo-Une, Claro y Movistar.
El anuncio se hará en Medellín y se estima que con este acuerdo el fútbol profesional colombiano pasará de ser visto por 1,6 millones de personas a unos 4 millones de abonados.
“Esto será algo extraordinario para seguir promocionando nuestro balompié que es un buen producto”, dijo el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, quien sin embargo pidió esperar hasta que se haga el anuncio oficial.
Sin embargo, tanto Tigo-Une como Claro y Movistar confirmaron para este miércoles respectivas ruedas de prensa para anunciarles a sus abonados la buena noticia de las transmisiones del fútbol colombiano.
Actualmente, la Liga, el Torneo y la Copa Águila son transmitidos por 200 operadores, contando a Directv y a los comunitarios que operan en 97 municipios del país.
“Hace tres años estamos negociando y el reto del presidente Esteban Iriarte, desde que llegó hace un año, es ofrecerle ese producto a nuestros clientes”, dijo una fuente de Une-Tigo.
La negociación que se anunciará el miércoles también una buena noticia para los 36 equipos del fútbol colombiano porque recibirán más dinero del que habían acordado inicialmente cuando Win Sport compró los derechos.
*Cali, El País | Colprensa
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.