Formulario de búsqueda

-
Viernes, 17 Julio 2015 - 1:09pm

Fuego consumió 30 hectáreas en Cristo Rey en Cali

Para sofocar las llamas fue necesaria la ayuda del helicóptero 'Bambi Bucket' de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

El País
Desde el 1 de enero hasta este jueves, en Cali se han registrado 413 incendios forestales.
/ Foto: El País
Publicidad

Unas 30 hectáreas fueron consumidas por las llamas en un incendio de grandes proporciones que se registró en la parte alta de Cristo Rey desde la tarde de este jueves. Así lo confirmaron los Bomberos Voluntarios de Cali, quienes atendieron esta emergencia con siete máquinas y 42 hombres.

Debido a la gravedad del incendio, fue necesaria la participación del helicóptero 'Bambi Bucket' de la Fuerza Aérea para las labores de extinción del fuego. Las razones que provocaron el fuego son materia de investigación por parte del Cuerpo de Bomberos.

Un segundo incendio, casi simultáneamente al de Cristo Rey, se presentó en Menga, sector Las Guacas, hasta donde se trasladó un máquina extintora y seis bomberos.

Este incendio fue controlado por los apagafuegos de de Cali y Yumbo. El balance de hectáreas quemadas no fue establecido. Desde el 1 de enero hasta este jueves, en Cali se han registrado 413 incendios forestales, de los cuales 90 ocurrieron en lo que va de julio.

Cali | El País

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.