Las exposiciones se abrirán en el Museo Norte con ‘Ángulos de refracción’ y en la Quinta Teresa con ‘Ángulos oblicuos’.
Este viernes inauguran Salón Regional de Artistas Zona Oriente
![Esta es una de las obras que se podrán apreciar. Cortesía](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2015/07/16/imagen/artes.jpg)
A partir de las 7:00 de la noche, de manera simultánea, se inaugurará el Salón Regional de Artistas Zona Oriente que llega a su 15 versión.
Susana Quintero, curadora del Museo Norte de Santander informó que el colectivo se llama Este: coordenadas itinerantes en donde participarán los artistas Andrea Rey, Jheny Ariza, Jhon Fredy Calderón, Nicolás Cadavid, Efraín Marino, Christian Yorba, Nellyda Amparo Cárdenas, Rosa Delia Duarte, Andrea Parra, Paula Torrado y Luz Adriana Vera.
Además estarán Samuel Adam Swope (EE.UU) y Hyounsang Yoo (Corea), como invitados internacionales.
Las exposiciones se abrirán en el Museo Norte con ‘Ángulos de refracción’ y en la Quinta Teresa con ‘Ángulos oblicuos’.
Este: coordenadas itinerantes es uno de los proyectos ganadores de la Beca de Investigación Curatorial, otorgada por el Ministerio de Cultura para los 15 Salones Regionales de Artistas – Zona Oriente, compuesta por los Departamentos de Santander y Norte de Santander, y el Estado Táchira en Venezuela.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.